Ir al contenido principal

¿Conoces mi último libro?

¿Conoces mi último libro?
Edificis Catalans amb Història (2023)

Última entrada publicada:

La Torre Gran de L'Hospitalet, el bochornoso estado de un patrimonio supuestamente protegido

Ruindad humana

Una persona, siempre que actue de buena fe, puede ser lo que quiera... socialista, comunista, liberal, tradicionalista, nacionalista, anarquista, conservador, independentista, progresista, e incluso de extrema derecha, pero lo del PP, y más concretamente lo de Zaplana, es de auténtico juzgado de guardia.

En el cierre de las conclusiones de la comisión parlamentaria de investigación del 11-M, el ínclito Zaplana dice que no se sabe quien fueron los autores "morales" y que no se ha investigado suficientemente la pista etarra. Se ha de tener la jeta de cemento armado y pensar que los que le oimos somos imbéciles.

Una investigación que ha dado casi un centenar de detenidos e infinidad de pruebas claras y documentadas de la autoría islámica del atentado me parece lo suficientemente sólida como para finiquitar la via acebiana de la autoría etarra. Si esa investigación es de pandereta como dice Zaplana, ¿cómo debemos tildar las investigaciones efectuadas por el FBI, la CIA, la Policia de NY y los Marines, del ataque a las Torres Gemelas de NuevaYork en las que sólo se ha detenido ¡una persona! ? La valoración se la dejo a su gusto.

Sólo una enfermiza NECESIDAD de que fuese ETA hace que este personajillo, ambicioso, sin escrúpulos y manipulador, intente contínuamente confundir a la gente intentando convertir en verdad una mentira de tanto repetirla. Alguien le arrebató la poltrona y tiene que recuperarla al precio que sea.

Él, que dejó la presidencia de la Generalitat Valenciana por ambicionar cotas más altas de poder en Madrid, ante la perspectiva de una victoria facil por mayoría absoluta, se encontró de la mañana a la noche en la calle. Francisco Camps, su oponente en el PP valenciano, ocupó la Generalitat y ahora se ha quedado sin gobierno central y sin gobierno autonómico del que chupar, y eso no puede ser. Y no lo ha asumido todavia. Quiere que sea ETA quien hizo los atentados y quiere que ellos sean los que le metan en el Gobierno y lo saquen de ese limbo sin poder real en el que cayó por culpa de "cuatro moros asquerosos". Y no cejará en el empeño hasta que consiga lo que se propone.

Púdrase en su propia ambición, Sr. Zaplana, tal como se han de pudrir en la carcel los desalmados -sean del signo que sean- que cometieron los atentados. Púdrase en su propia ruindad tal como lo tuvieron que hacer, sin quererlo, la pobre gente inocente que sumida en la desgracia perdió la vida en aquellos atentados. Atentados que intentaron manipular soez y vilmente simplemente por saciar sus ansias de poder.

Desde la rabia y la impotencia, le digo de todo corazón:¡Púdrase!

Comentarios

  1. Hoy nuestros posts coinciden en protagonista.
    Yo pienso que no es sólo problema de Zaplana lo de la autoría moral, si no más bien de buena parte del PP.
    Juegan con la baza de que repitiendo machaconamente una mentira puede convertirse en realidad en la mente de aquellos que no recuerdan y/o no conocen la historia.
    Pero qué te yo voy a contar que no sepas ya...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:22 p. m.

    Efectivamente, lo de Zaplana y Acebes no tiene nombre. Son unos impresentables, como tambien lo es el partido que les mantiene a la cabeza.

    ResponderEliminar
  3. jeje, ya opiné en malaputa
    Veo que os inspira el colega zaplana..

    ResponderEliminar
  4. Si... Asco. Personalmente me inspira asco. Y ya no es porque sea del PP, sino por si mismo. Aunque fuera del partido que fuera me daría asco igual. Hay gente que desprende malas vibraciones y este no es que desprenda malas vibraciones, sino que emite radiaciones mas nocivas que las de Chernobil.
    Que se pudra, hombre, que se pudra!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:37 p. m.

    Y yo que pasaba por aquí creyendo que iba a dar caña a un facha recalcitrante y me encuentro con un tio que piensa tu...en serío me ha gusta como escribes... me pasaré... me pasaré...
    Por cierto lo de zaplana ya se lo comenté a malaputa, estos todavía no han digerido el la perdida de poder y no saben otra cosa que dar patadas en el suelo como crios malcriados.
    Un saludo
    Pd: Gracias por tu post pero siento decirte que estás equivocado, te he propuesto una solucion intermedia haber que te parece.

    ResponderEliminar
  6. Lamento decepcionarte, Porfidio! jajajaja!

    Y si, los del PP - y en buena parte todo viene por el andoba este- no tienen asumido ¡que ya no chupan del bote! y como decía "la bombi" ...¡Y eso dueleeeee!

    Encantado de leerte y ahora me voy pal tuyo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8:09 p. m.

    El PP y sus votantes no pueden asimilar la derrota electoral, pero esto es algo inherente a la derecha española. Por mi parte que sigan con su oposición estéril, que aun le quedan mucho tiempo de oposición, y muchas esquinas a las que ladrar.

    Me gusta tu blog, otro para la butxaka ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué se puede esperar de alguien como Zaplana... lo del 11M fue la puntilla y ahora está dando los últimos coletazos. Cuando se junta el "todo vale" con la ambición, mala cosa...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Archivo de Memento Mori

Mostrar más

Más en Memento Mori!

Te recomiendo...