Ir al contenido principal

¿Conoces mi último libro?

¿Conoces mi último libro?
Edificis Catalans amb Història (2023)

Última entrada publicada:

La calle Xipreret, el emblemático corazón de L'Hospitalet

España en una encuesta

Ayer salió ese del bigote que fue una vez presidente del gobierno, diciendo tonterias como que lo de la negociación de los estatutos está ligado al terrorismo, y lo peor de todo es que lo dijo en serio, y que aún hay gente que le sigue su discurso retrógrado, carrinclón y falangista.

Pero ...¿que es lo que piensa la gente que es mejor para este pais? ¿que se disuelva, que organice como un estado federal, que se quede como está? He puesto una encuesta en la barra lateral derecha para que podais dejar vuestra opinión.

No te inhibas y participa! Espero tu opinión!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, buena idea la de la encuesta.

Te he enlazado en mi blog, que ya estaba cansada de tener que pasar antes por el de Oscar para llegar al tuyo.

Un beso
oserlaj ha dicho que…
Hola!
Voy a votar!
Hay que ver qué formato más chulo en la barra lateral para poder votar. Necesito clases urgentes de HTML, que así hago los cutreríos que hago :-(
Ireneu Castillo ha dicho que…
Oscar... eso es cuestión de tener un Composer a mano, ir probando e irle dando al boton de "preview" hasta que se haga un bujero en la pantalla.

Es el sistema que yo utilizo, vamos. ;-)jejejjee
Anónimo ha dicho que…
Creo que mejor quedarnos como estamos, no vaya a ser cosa de que empeoremos aún más.

Saludos
Ireneu Castillo ha dicho que…
Hombre, yo soy del pensar que bastante mal estamos como para quedarnos como estamos, pero bueno... todo son opiniones.
laceci ha dicho que…
valiente hijoputa...no lo aguanto, me salen sarpullidos cada vez que oigo su voz nasal...
uuuuuuuuups...acabo de salir del armario de los rojos...

Archivo de Memento Mori

Mostrar más

Más en Memento Mori!

Te recomiendo...