Publicidad

domingo, julio 03, 2005

Ladridos lejanos

Ayer se celebró el dia del orgullo gay mas animado de la historia, ya que al final en este pais los homosexuales ya se pueden casar. ¡Felicidades a todos ellos!

De mientras, y contramanifestandose, los reaccionarios poniendo en boca de niños PPolitizados cosas como "referendum, si", "zapatero al paredón", "que no nos quiten nuestros derechos"... y la verdad que me dió mucha vergüenza ajena, ya que estos tipos son integristas de la peor calaña, mas cercanos a los talibanes que a una persona normal de este pais. ¿Acaso les afecta a ellos en algo? ¿Les obligan a separarse o a casarse con alguien? ¿Les impide alguien tener todos los hijos que quieran? ¿les impiden ir a la Iglesia? ¡Pues entonces, ¿Que coño reclaman?¡joder!

La libertad de cada uno pasa por respetar las libertades de los demás, y esos tipos simplemente no lo hacen. Para ellos la libertad de la gente acaba donde quieren ellos que acaben, y eso, no.

Ladran, Sancho, luego cabalgamos.

3 comentarios:

laceci dijo...

Nada chico, que no aprenden estos que sólo saben mirar hacia donde les ordenan...como los burros a por la zanahoria

Ireneu dijo...

Si hay alguien que piensa por tí, ocurren estas cosas, claro. Pero es tan cómodo eso de que se esfuerzen los demás...

malaputa dijo...

Este fin de semana, hablando con mi mejor amigo, que vive en Italia, me ha dicho: "oye, ¡¿cómo es eso que ha salido toda España a manifestarse en contra del matrimonio gay?!"... A ver si estas elecciones echan a ese chorizo...