Publicidad

martes, agosto 02, 2005

¡Vacacioneeeeees!

Amigas y amigos...

¡¡¡¡Ya tengo vacacioneeeeeeeeees!!!!

Uf!... despues de todo un durísimo año tanto en lo laboral como en lo personal, al fin han llegado las tan ansiadas vacaciones. Ya las echaba a faltar. Realmente es un placer sin igual eso de romper todas las rutinas, hacer lo que te da la gana, sin preocuparte de que a la mañana siguiente te has de levantar temprano, sin el agobio del teléfono ni del trabajo y limitandote a hacer lo que mas le gusta a uno: nada.

Me he desconectado de todo, no escucho ni una notícia ni leo un periódico. Me importa un rábano lo que hagan los ministros o los diez mil gaiteros en paro que ha dejado el nuevo presidente de Galicia, o si en Catalunya tendremos el mejor Estatut que salga de las pelotas de sus políticos. Estoy saturado de tanta martingala y no quiero saber nada de todo ello. Cuando vuelva al trabajo en septiembre, ya veremos a ver que mundo nos han dejado y, desde estas lineas, intentaremos señalar los entuertos en que nos meterán. Por que no dudo que lo harán -sinó no serían políticos.

En fin, que estos dias, como las rutinas se han ido a hacer puñetas, tampoco voy a dedicar mucho tiempo a este blog por lo que os recomiendo que deis una vuelta por mi sección de archivos y leais alguno de los más de 100 posts publicados durante este tiempo, ya que muchos de ellos no han perdido vigencia a pesar del paso de los meses.

No descarto algún día hacer alguna crónica puntual, pero Memento Mori! no empezará a estar actualizado hasta el próximo día 29 de agosto, día en que volvemos a la anodina y gris vida habitual de cada año. Espero que os cuideis estos dias y nos volvamos a leer todos.

Yo, de momento, por lo único que padezco es por la colada, que ya estaba medio seca y se ha puesto a caer un tormentón que me la está dejando buena. Espero que las pinzas aguanten. Me veo rescatando los pantalones con una caña de pescar de la terraza de la vecina de abajo.

Pero vaya...paciencia....¡Que son vacaciones! :-D

Besazos y abrazotes, y pasad un buen verano!

6 comentarios:

scape95 dijo...

Vaya... yo que estaba dejando de leer la prensa para informarme sólo con tu blog... En fin... ¡¡pásalo estupendamente!!

laceci dijo...

Pues ya era hora (deduzco!).
OJO con las hordas de rogelios, a ver qué nuevos planes se te ocurren a la vuelta....CABECILLA ;)
a pasarlo bien...

malaputa dijo...

Disfrúta, relájate y al carajo todo.
Felices vacaciones ;)
Un bico, majo.

odyseo dijo...

Que disfrutes y seas feliz.... todo lo que se puede!

Ireneu dijo...

Scape95: SAGERAAAAOOOO! ;-)

Ceci: Cabecilla? Yo? Con el tiesto que tengo? amos anda! jajajaja! Por cierto... que pensaran si se enteran que estudié ruso?(Ia gabariu oshin ploja poruski) jojojojo! Son capaces de pensar que soy el jefe del contubernio judeo-masónico-trotskista! Madredediós!

Malaputa: Intentaremos hacerlo, o almenos en ello estamos ;-). Muchos bicos para ti tambien, chica!

Ody: Se hará lo que se pueda, amiguete... vamos a vivir para poder contarlo después :-).

Para todos: Muchas gracias a todas y todos. Repartíos una carretada de besos y abrazos, y a cuidarse bien que quiero que en septiembre estemos todos al pie del cañon. Ok? ;-) Adeeeeeu!!!

Aldebarán dijo...

Cuando dijiste que volvías? ;-) Te esperamos.

saludos