Ir al contenido principal

¿Conoces mi último libro?

¿Conoces mi último libro?
Edificis Catalans amb Història (2023)

Última entrada publicada:

La calle Xipreret, el emblemático corazón de L'Hospitalet

Ya hemos vuelto

Hola a todos! Tal como prometí, ya he vuelto a la tranquilidad y gris monotonía de la habitual vida diaria. Se acabó lo bueno, pero ¿que le vamos a hacer?. Como dijo el sabio griego de infausto recuerdo: "ajo y agua y a seguir currando que hay que comer".

Se acabó el estar dando vueltas por centroeuropa, visitando Francia, Alemania, Luxemburgo, Belgica y Holanda, el chuparte las colas de todas las grandes ciudades que te encuentras a lo largo del camino, de los precios desorbitados de la gasolina SP 95 (1.35 por Francia, 1.46 por Holanda), los peajes abusivos de las buenas autopistas francesas, acampando en diferentes campings europeos, "disfrutando" el sol de Holanda -si, si, un Sol de justicia, no bromeo, solo llovió una noche-, padeciendo el soberano lio que son los transportes públicos de Amsterdam, disfrutando el clima cambiante y los precios estilo "crucifixión" de París (5'5 euros un capuccino -buenísimo, eso si-) y lo que es normal en todos sitios, la cantidad impresionante de obras que nos hemos encontrado en todos lados y quenos han hecho disfrutar de las carreteras europeas.

En fin una miríada de anecdotas que hemos vivido durante estas vacaciones y que espero poder contaros durante estos dias.

Por aquí ya he visto que todo está igual... los PP's jodiendo la marrana, el Gobierno de vacaciones, el estatuto de Catalunya en el mismo sitio -en ninguno-, el tripartito que piensa subir los impuestos del alcohol y el tabaco... y en el "Tomate" ahora dicen que la culpa de todo lo que le pasa a la Pantoja es por culpa de que no quemaron la cabeza del toro que mató a Paquirri...

En fin...para irse otra vez de vacaciones, vamos.

Saludines!

Comentarios

  1. Anónimo6:15 p. m.

    Me alegro de volver a verte por aquí. Espero que hayas cogido fuerzas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes, aunque vuelvas después de 100 años, este país nuestro seguirá más o menos igual...

    Me alegra tu vuelta!

    ResponderEliminar
  3. Ody, fuerzas no mucho, porque de descansar, lo justo (la vida del turista es muy dura), pero vamos... creo que podremos ir tirando una temporada, al menos hasta el fin de semana, que ya tengo ganas que llegue... jejejeje!

    Scape95, me gusta encontrar cosas estables, si señor... jojojojo! A mi tambien me alegra volver a leeros.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Archivo de Memento Mori

Mostrar más

Más en Memento Mori!

Te recomiendo...