Publicidad

viernes, enero 27, 2006

Moralidad sin autoridad.

Es impresionante ver cómo en este país, todo el mundo es entrenador de fútbol y hasta el más tonto hace relojes. El ejemplo lo tenemos en las declaraciones de Tejero en un diario de Melilla -no lo iba a hacer en El País, claro. ¿Quién es él, expulsado del ejército por golpista y antidemócrata, sin autoridad moral ninguna ante una ciudadanía que no respetó, para solicitar la máxima expresión de la libertad pública: UN REFERENDUM? Él, que se pasó por el forro de la pistola toda la voluntad popular para imponer SU criterio a base de plomo en el sitio más sagrado de la democracia, el Parlamento, se pregunta -él, justamente él- “¿quiénes se han creído que son esa gente para jugar con la integridad de España?”. Una jeta de cemento armado, vamos.

Por si no lo sabe, los que supuestamente “juegan” con la “integridad” de España, son ni más ni menos que representantes legalmente escogidos por la ciudadanía, aunque claro está que es muy posible que no sepa de que va eso ya que debe tener suspendidos desde hace 25 años su derecho a voto y elección a cargo público. De todas formas no creo que lo eche en falta, ya estuvo 40 años muy a gustito sin ejercerlo, ya no le viene de aquí.

España será lo que quiera el conjunto de los españoles, no solo a unos cuantos, y corresponde a ellos EXCLUSIVAMENTE el derecho y obligación de hacer con su patria LO QUE LES PAREZCA. Si quieren seguir unidos, seguirá; si desean dividirla, se dividirá; si quieren hacer encaje de bolillos todos juntos, lo harán. Nadie con pistola en mano tiene el menor derecho, ni ético y ni mucho menos legal para imponer nada, y menos en lo que concierne a la organización interna del estado, y Tejero, lo hizo.

Sin embargo, el hecho de que haya tenido valor de hablar cuando no había abierto boca en 25 años, no hemos de buscarlo en la “irresponsabilidad” de la política de Zapatero, sino en la baja calaña de los dirigentes Populares que aún vomitan bilis por la poltrona que les fue “robada” por el pueblo en las urnas, y por la cual no han dudado a lanzarse a los lodos mas rastreros e inmundos de la demagogia, la calumnia y la prevaricación. Todo vale para recuperar el poder, aunque sea a riesgo de eliminar la democracia española a golpe de sable.

Valientes defensores de España, que la única forma que ven de defenderla es destruyéndola a balazos. Ellos sí que la van a mandar a tomar viento.



Esta no es una papeleta electoral válida.

6 comentarios:

Oceanida dijo...

A este hombre le tenian que a ver puesto un parche en la boca de por vida...suerte que tiene t tenemos de no ser como el...
a estas horas estaria criando malvas...
Dios!! que es que a veces me pone de los nervios lo que pasa en Espana.
besosss

odyseo dijo...

llama la atención la similitud de planteamientos con el PP

TST dijo...

Cuentan que le vieron recorriendo las sedes de distintos periódicos, dejando su cartita manuscrita. Dicen que está muy muy viejecito. Enternecedor...

Y le imagino escuchando la COPE las 24h, en su sillón, con su mantita, recordando viejas gestas.

Lo dejo, que al final lloro.

JAJAAAAAAAAA


(Joder con el anti-spam de los coj... me ha tocado agqlhmeb... creo que voy a dejar de comentar en los blogs con anti-spam)

Aldebarán dijo...

Las viejas mentalidades... lo peor es que todavía se les siga dando cobertura.

No conozco la historia del señor, pero me imagino que será militar. Y con lo ue yo "adoro" a los militares...

Miércoles Adams dijo...

Yo creía que ya se había muerto... lo mio es la desinformación.

Chiringui (Trepanador) dijo...

Yo lo enviaba a Irak. Seguro que iba encantado.