Publicidad

sábado, enero 21, 2006

Novicio al volante, susto al instante.

No pasó nada. Los niños que vieron como se les caía una furgoneta por la ventana del patio de su colegio en La Ampolla (Tarragona) no sufrieron ningún daño, al ser retirados por las profesoras antes de que se les cayera parte del muro al impactar el vehiculo contra él. Las profesoras no sufrieron ningún daño, y el conductor, que cayó con la furgoneta desde una altura de unos dos metros, se hizo unos pocos cortes en una mano. Nada para lo que podía haber ocurrido.

Llegado este punto, acostumbraría a despotricar de los fallos que han llevado a aquello y las consecuencias que podría haber tenido. Pero no. Alguien puede pensar que el conductor iba fumado o bebido y que cometió una imprudencia como tantas otras barbaridades que se ven cometer por nuestras calles. Pues no, otra vez. Al hombre, lo que le pasó es, simplemente, que era… ¡novato! Y uno se pone en su lugar, y se echa a reír, porque quien más, quien menos, hemos pagado la novatada chafando un poco el coche, pero es de reconocer que este pobre hombre ha metido la pata -con furgoneta incluida- hasta el corvejón.

¿Ustedes se ponen en la piel de ese hombre -porque era un hombre, si llega a ser una mujer, ya no quiero ni pensar lo que se hubiera dicho-, con su “L”, dentro de su Peugeot Partner nuevo de trinca, intentando hacer una maniobra aparentemente sencilla pero que llega a aturullarse tanto que no atina ni cual es el freno ni el acelerador y ver que se viene abajo con él dentro del coche? ¿Y cuando sale y ve el estropicio armado? Lástima de foto, porque esa cara mezcla de “¡joder,joder,joder!” “¿He sido yo?” y “¡¡¡¡¿Como están ustedeeeees?!!!!” hubiera sido impagable.

En fin… una novatada un poco bestia, pero que a parte hacer reír, y hacer gastar presupuesto extra al ayuntamiento en una valla nueva y unos cuantos tochos, lo único que se ha de lamentar es el tremebundo bochorno del pobre conductor novel y el susto de los críos.

Supongo que el hombre se habrá dado cuenta que a partir de ahora será cuando empiece a aprender a conducir… ¡y que no tiene que arrimarse tanto a las vallas!



Pues yo hubiera jurado que pasaba...

5 comentarios:

Oceanida dijo...

Si encuentras la imagen del hombre me la pasas..jajaja pobre...

Un abrazo muy grande Ireneu.

TST dijo...

Vamos a ver, este hecho merece un post poniendo a parir a las autoescuelas, a los exámenes de Tráfico y a la escasa preparación con que salen algunos recién aprobados. Que son un peligro!!

;)

J-vol dijo...

Quizás cuando las autoescuelas enseñen a conducir de verdad y la administración haga otra cosa que no sea recaudar iran las cosas a mejor. Que se les da el carné a gente que no sabe juntar dos letras!!!(eso el que conduce y lo tiene).

Aldebarán dijo...

Habría que revisar si no le enviaron el carné por fax ;-)

O.k.,o.k.! dijo...

Muy comedido y de buen humor te veo. ¿Qué ha pasado este fin de semana? :P

Me lo imagino en el momento de caer, con la cara de Rajoy cuando salía del helicóptero XD