Ir al contenido principal

Artículo destacado

El estudio Tuskegee, el infame experimento donde sífilis y racismo se dieron la mano

Uno de los efectos secundarios que nos ha dejado la crisis es una creciente ola de racismo y profunda animadversión contra los inmigrantes, como respuesta al empeoramiento de las condiciones económicas globales. No importa el país ni la raza, que los que vienen de afuera son poco menos que los culpables de la muerte de Manolete, cuando nadie parece ver que, sin ellos, todos los países se van al garete. Todos. Aunque justo uno de los que más tendría que saberlo, Estados Unidos, levantado a base de sucesivas oleadas inmigratorias, no es que destaque por su amor a la diferencia racial exactamente; que se lo digan a la comunidad afroamericana, que ha tenido que sudar sangre en aquel país simplemente para que se les considerase personas (ver La máquina que transformaba negros en blancos). Y es que el trato vejatorio e indigno para con los negros americanos, incluso a nivel oficial, llevó en su momento a hacer auténticas barbaridades inmorales que, vistas desde la no tan alejada lejanía te…

Diez mil visitas, Diez mil gracias.

Diez mil visitas marcó ayer el contador que tengo instalado en la barra lateral, diez mil visitas nada más y nada menos. Y si bien es cierto que alrededor de un 5% son mias, el resto ha sido gente que se ha sentido atraida por diversas razones a visitarme.

Posiblemente haya gente que no entrará más que aquella vez que por despiste cayeron por estos andurriales, pero muchos hay que desde las partes más remotas del globo visitan este blog con asiduidad. Algunos dejan comentarios, otros no, unos están a favor, otros en contra, pero todos ellos entran porque encuentran algo ¿el qué? no lo se, pero aquí están, y aquí han llegado: 10.000 visitas.

Gracias, amigas y amigos, de todo corazón, por el tiempo y las molestias empleadas en venir a este vuestro Memento Mori!

¡GRACIAS!

Comentarios

SantiNoBrain ha dicho que…
Aprovecha hoy para el "carpe diem"...
laceci ha dicho que…
Nada chico! a seguir vapuleando el ciberespacio bloguero!!

salud y república!

(halaaa!! ya verás lo que me cuesta esa firma...!!)
El inadaptado ha dicho que…
Y que tengas muchas más
Oceanida ha dicho que…
Es un placer llegar siempre y encontrar letras de alguien al que no conozco pero intuyo una persona especial, tus post al menos para mi que vivo lejos de Espana, significan mucho por que a veces ni me entero de lo que pasa...
Gracias a ti por la comunicacion que has creado y por visitarme...
10000 abrazos que se estrellen en tu rostro.
chin ha dicho que…
Molestia no es y el tiempo aquí está bien empleado. Así que gracias a tí.
Saluditos !
Marco Mori ha dicho que…
Tío, pero también hay que ver que son dos años (ahora vas por el tercero)que tienes el blog. Chevere que ya hayas llegado a los 10,000.
Te cuento que yo tengo un blog hace tres meses, y ya voy llegando a las 500 visitas :)Lógico que es una naderia comparado con otras blogs; pero ahí vamos.
Felicitaciones

Te recomiendo...