Ir al contenido principal

¿Conoces mi último libro?

¿Conoces mi último libro?
Edificis Catalans amb Història (2023)

Última entrada publicada:

La calle Xipreret, el emblemático corazón de L'Hospitalet

La continua y cansina caza

¡Cansinos, más que cansinos! Estas gentes del PP han emprendido la caza del catalán y está visto que hasta que no saltemos y tengan la excusa perfecta para meternos a la Legión en la Plaza Catalunya, no van a parar. Incluso corren rumores de que han cambiado el significado del acrónimo PP, y en vez de Partido Popular, ahora significa “Putos Polacos”. El dar palos al catalán por lo visto da votos y vamos a tenernos que poner la chichonera para soportar -estoicamente- las ganas desesperadas de coger la poltrona de esos talibanes ultranacionalistas españoles.

Por si no nos habían dicho y hecho de todo durante estos años, ahora se dedican a lanzar anuncios en la radio andaluza diciendo que si en Catalunya no se permite hablar en castellano (ya he hablado largamente del tema), y que, encima, la culpa de ello es de Zapatero y Chaves por negociar con los nacionalistas catalanes, en una clara intención -nada subliminal- de relacionar el gentilicio “catalán” con antiespañol y nacionalista separatista. ¿Acaso no piensan que cuando dicen eso están atacando a una gran parte de la población catalana de origen andaluz, y que esta misma población ha sido la que ha dado el poder al PSC en Catalunya? Parece que no.

La lógica que está usando el PP es auténticamente demencial, si es que se puede definir de “lógica”. Su objetivo es desbancar a Zapatero como sea, y al precio que sea, aún a riesgo de que el levantamiento de las masas en contra de los catalanes, provoque el efecto boomerang de hacer perder votos allí donde debería ganarlos. Nos han tomado a los catalanes como el aberrante enemigo a batir y -al mejor estilo nazi con los judíos- culparnos a nosotros de todo lo que de malo pasa en el país. ¿Defender la democracia con metodología hitleriana? Que me lo expliquen por favor.

La política que están siguiendo está siendo dictada a machacamartillo por alguien de bigotillo sospechoso que se ha prestado a colaborar para acabar con la “marea populista” que ha invadido el hasta ahora jardín privado de EE.UU. y de unos cuantos terratenientes que ha sido América del Sur. Está visto que este humanoide aún no ha digerido que el Rey no le haya querido dar un marquesado y que envuelto en la paranoia y en la ambición sin límites de los cuatro vivales que le rodean, está ciscado en derrocar la voluntad del pueblo, ignorando los más mínimos valores democráticos.

¿Durará mucho esta ofensiva? Espero que no, pero no porque hayamos encontrado los catalanes un sistema de autismo que nos cierre aún un poco más hacia España y busquemos en el exterior lo que no encontramos aquí, sino porque las diferentes fuerzas que forman la derecha española se rebelen contra sus propios dictadores y produzcan la descomposición de este auténtico engendro antinatural que es el actual Partido Popular.

Soy federalista, pero créanme si les digo que de tantas gilipolleces dichas contra los catalanes con el único fin de insultar y molestar, a veces comprendo perfectamente a Pepe Rubianes.

Comentarios

  1. Después de leer varios meses este blog, he llegado a la conclusión de que Ireneu no es del PP.

    Vamos, digo yo.

    ResponderEliminar
  2. Haters, he de confesar que siempre he admirado tu perspicacia.

    ResponderEliminar
  3. Ireneu, lo de Rubianes no tiene justificación alguna...es una barbaridad...

    COn respecto al tufo PPero, pues sí, aquí huele a FAES, y me parece triste porque al final, la cabra se ha echado al monte y han aparecido las barricadas...El frentismo rinde beneficios electorales...Con el gracejo galleguiño que tiene Rajoy...una pena...

    Agur.

    ResponderEliminar
  4. Donde yo trabajo somos unas 60 personas, de las cuales se pueden contar con los dedos de una mano las que hablan catalán con fluidez ( una de ellas soy yo ).

    Que yo sepa ninguna de las castellanoparlantes se ha quejado de recibir trato discriminatorio.

    Por otra parte dire que Mariano cuando está aquí dice una cosa y cuando está en la capital del imperio dice otra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Archivo de Memento Mori

Mostrar más

Más en Memento Mori!

Te recomiendo...