Publicidad

lunes, julio 31, 2006

Confusión.

A mí que me perdonen, pero pienso que algo no rula muy bien dentro de la cabeza de algunos dirigentes israelíes. ¿Cómo puede ser que tras la matanza de civiles indiscriminada en Qana, en que murieron 57 personas, de las cuales 37 niños -algunos deficientes- se atrevan a decir en pleno consejo de la ONU, que la culpa de que ellos hayan muerto es de la existencia de Hezbollah?. El grado de hipocresía, cinismo e inhumanidad es tal en el seno de aquellos que llevan las riendas de los caballos del Apocalipsis en el Líbano, que resulta que quien mata un inocente, no es culpable de nada, mientras que el inocente es totalmente culpable por estar en medio del punto de mira del que disparó. O yo no soy persona, o no lo son los que dicen semejante barbaridad.

Hasta tal punto ha sido la gravedad del asunto, que la tropelía del ejército hebreo ha conseguido unir a las siempre enfrentadas comunidades cristiana y musulmana en contra de ellos. Hasta el PP ha condenado la barbarie de Qana. No es baladí.

Para Israel, el inocente es el culpable; qué pronto se olvida el padecimiento ajeno. No sé qué sentimiento despertará a los supervivientes del horror de Auschwitz saber que eran masacrados por culpa de la existencia de EE.UU.

No es lo mismo dar que recibir. Qué mísero es el ser humano.



El gobierno israelí no tiene claro quien es el verdugo.

6 comentarios:

oserlaj dijo...

Espero no ser muy brusco, pero después de esto conozco a unos que iban a ver en Berlín el monumento a los judíos, pero con la que está cayendo desde hace ya demasiado tiempo seguramente irán para cagarse en él.

Oceanida dijo...

Es cochambroso, escudarse en la existencia de otros para justificar la matanza de esas personas, de 37 ninyos que deberian de estar ahora mismo jugando, he visto en un reportaje a otros ninyios esta vez judios, didujando mensajes en cohetes destinados a los palestinos, no se que pensar, los estamos perdiendo a todos de alguna manera, el futuro que reside en ellos sera un futuro cargado de ira y de odio, que asco, no se ni que decir...
Ojala de verdad pudiera tener agallas para no volver a salir nunca mas a esta maldita tierraseca.

Un abrazo para ti muy fuerte Ireneu.

Anónimo dijo...

Al hilo...

http://www.newsgaming.com/games/index12.htm

odyseo dijo...

El problema es de ceguera, tanto en unos políticos israelíes que no paran de meter la mano en el avispero, como de unos dirigentes religiosos metidos a terroristas que azuzan la mano que se mete en el avispero, como la de unos políicos occidentales que miran a otra parte o que se ponen a hacer oposición aun a costa de su propia inteligencia. Una desgracia para el género humano.

malaputa dijo...

El problema siempre, es que los que pueden hacer algo, no hacen nada.

Anónimo dijo...

Best regards from NY!
braves baseball Lamborghini poster Baseball contest fantasy Official site of lamborghini