Publicidad

miércoles, agosto 02, 2006

Réditos de lástima.

Aunque estén de vacaciones, los políticos catalanes no han dejado pasar la oportunidad de hacer carnaza con el asunto del bloqueo del aeropuerto del Prat para arrimar ascuas a su sardina. En la sesión del Parlament que ha habido hoy, se han sacado los ojos entre ellos, culpando la oposición de todo lo que pasó a la Generalitat y ésta, a su vez, culpando al gobierno central.

Sin embargo, la cuestión es que lejos de arreglar el asunto en su momento, todos y cada uno de los políticos del país lo único que han hecho ha sido esperar a que se arreglase solo y a tiro pasado luchar entre ellos para apuntarse puntos electorales varios. El espectáculo a ojos del ciudadano normal es simplemente lamentable, y han sido auténticamente retratados una vez más.

Les importan un huevo los problemas de la gente, y en vez de trabajar todos conjuntamente para el beneficio de la población lo que hacen es aprovechar los grandes problemas en que por culpa de su desidia se encuentra la gente para, a tiro pasado, sacar réditos políticos.

Más vale que sigan de vacaciones. Para hacer y decir gilipolleces, mejor que se queden donde están. Al menos no dan tanta lástima.

5 comentarios:

Sergio Fidalgo dijo...

Pues sí... dan lástima... es lo que hay.

Anónimo dijo...

Sí, y como el gobierno no es del PP, pues la culpa es de todos los políticos. Ya.

Ireneu dijo...

No, no me has entendido. Yo, lo que digo es que todos los políticos, SON UNOS MAMONES, que no es lo mismo. De momento, como el PP no es una ONG, queda dentro del mismo grupo. Guste o no.

odyseo dijo...

je, je, me hace gracia el del comentario de más arriba...
Qué bonitos están los políticos de vacaciones y calladitos! En fin, todavía nos queda agosto.

Saludos

Sergio Fidalgo dijo...

Sí, pero la incontinencia verbal de los políticos no se para ni en agosto.