Publicidad

domingo, octubre 22, 2006

Poca importancia.

Todo es cuestión de como se miren las cosas. Hay gente a quien el hecho que haya ganado el Alonso, se la trae al pairo; hay gente a quien el hecho de que haya perdido el Barça no le da ni frio ni calor, y hay gente a la que España o Catalunya se hundan, no le quitan el sueño lo más mínimo.

Sin embargo, hay una persona de Barcelona, al cual todo, y repito, todo, le da, a estas horas, lo mismo. Si quiere estar el Artur Mas vestido de hawaiana junto con Piqué vestido de lagarterana, le dará exactamente lo mismo que si Montilla se pone a explicar chistes de Chiquito de la Calzada: Nada. Lógico, con 22 millones de euros de la Primitiva en su cuenta bancaria... ¡a ver a quien no le iba a dar lo mismo todo!

Política, precio de la vivienda, precariedad laboral, el jefe gilipollas... a este -o esta- individuo, todo esto que es un auténtico quebradero de cabeza para todo el resto de mortales, no tiene la más minima importancia.

Y encima ha sido a un catalán... ¡que contentos que estarán algunos!

A él poco le importa. De verdad.

5 comentarios:

Mr.Celofan dijo...

Para ir descartando, yo no he sido.

txolo dijo...

Tengo una inmensa sensación de envidia, no se si sana o insana.

Por cierto, acabo de descubrir este weblog y me encanta el título, "Memento mori!", que gran verdad

Sergio Fidalgo dijo...

Yo quiero que me toque la primitiva!!!

Oceanida dijo...

Ireneu, a ver si has sido tu ah!

Ya , ya se que no te importaria...jajaja.

Un beso.

Juan Puñetas dijo...

Para primitiva la que le va a tocar al gandul que gane las elecciones o forme gobierno el día 1 de noviembre por las Cataluñas. (Después vendrán otros afortunados por otros lugares hispánicos, no preocuparse...). Dinero fresco y, sobre todo, poder, mucho poder sobre el resto del personal para decidir sobre sus vidas y haciendas. De esto sí que no podrá presumir el agraciado primitivo que comentas. Y es que hay gentes a las que no sólo les basta con tener dinero...