Publicidad

jueves, octubre 05, 2006

Visión de futuro

Hoy ha subido otro cuarto de punto los tipos de interés del dinero en la zona Euro. Con el nivel de endeudamiento actual de las familias, la siguiente viñeta tiene más visos de ser la expectativa de futuro para gran parte de la población, que una caricatura de la realidad. De mientras, la banca tiene cada vez más dinero. Bonito, bonito.

Por suerte del calentamiento global. Todos podremos vivir en la calle de aquí a un tiempo sin temor al frio.

5 comentarios:

Sergio Fidalgo dijo...

Me gusta ese banco! Voy a por él...

Juan Puñetas dijo...

Eh, son 300 euros a pagar en cómodas letras en 12 meses al interés variable que fije cada mes el Banco Europeo. ¡Que ya no hay nada gratis, Sergio!

(Hacía tiempo que no regresaba por aquí. EStas cosas de la superabundancia de la interné. Tu comentario en el Arco me ha recordado que sigues aquí con el humor y el espíritu crítico de siempre. Un saludo del Puñetas).

Gemma Ferré dijo...

Escueto pero muy revelador.
Me gusta el banco, cuando firme la hipoteca del mío me lo pintaré de azul, que si no sueño con Matias Prats y tengo pesadillas.

Oceanida dijo...

Entonces empezaran asubir los bancos,,,pero los de la calle...y abra parcelas debajo de los puentes...en fin...no cambiara mucho la cosa...

Un abrazo amigo.

Mr.Celofan dijo...

Muy bueno y lo más triste es que es cierto. Tengo un amigo que ha pasado de pagar 72.000 de las antiguas y recordadas pesetas a 86.000 en solo un par de años.

A veces bromea diciendo que se va a tener que vender el piso, espero que siga siendo una broma.

En cuanto al calentamiento global, los de nuestra generación nos escaparemos del desastre por los pelos ( espero no vivir más de 100 años ), lo siento por los que queden.