Ir al contenido principal

¿Conoces mi último libro?

¿Conoces mi último libro?
Edificis Catalans amb Història (2023)

Última entrada publicada:

Casa Espanya, la joya renacentista del corazón de L'Hospitalet

Ahí estamos...

Últimamente habréis notado que he espaciado más mis comentarios en esta mi tribuna, lo cual he de reconocer no es que me llene de especial orgullo y satisfacción. Bien al contrario.

La imposibilidad de hacer compatibles el horario laboral, las múltiples actividades paralelas que llevo posteriores a la salida del trabajo y la necesidad de –al menos- dormir 6-7 horitas porque después no hay quien trabaje en condiciones a la mañana siguiente, impiden que este cronista de la actualidad diaria (amateur, of course) lance su chorrito de ácido sulfúrico a la red para intentar desincrustar tanta mierda depositada por esta sociedad tan... tan... solidaria, modélica e ideal.

En fin... que no creáis que me pasa nada (toco madera) si no que otras necesidades pululan con más fuerza de momento y he de darles prioridad. Eso sí, sabed que cada día tengo la necesidad de escribir y que a poco que pueda volveré a escribir diariamente, pero de momento lo hago cuando el reloj y el cuerpo se ponen de acuerdo.

Lo mejor es que a pesar de no escribir diariamente, el flujo de visitantes es exactamente el mismo que si lo hiciera.

¿Quién lo entiende?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya decia yo...

Tu haz lo que tengas que hacer, yo por aqui paso.

Un fuerte abrazo y suerte en todo encanto.

Archivo de Memento Mori

Mostrar más

Más en Memento Mori!

Te recomiendo...