Ir al contenido principal

¿Conoces mi último libro?

¿Conoces mi último libro?
Edificis Catalans amb Història (2023)

Última entrada publicada:

La calle Xipreret, el emblemático corazón de L'Hospitalet

Paraguas de buen tiempo.

Estamos en Semana Santa, y la pregunta es la de siempre: ¿Lloverá o no lloverá? Desde hace un tiempo a los Hombres -y mujeres- del Tiempo les cuesta mucho "mojarse" por estas fechas. Prefieren no decir nada en concreto y, puestos a decir, dicen que hará buen tiempo a que llueva, aunque todos los mapas indiquen que lloverá.

De esto a lo mejor Alfred Rodriguez Picó puede decir algo al respecto -pienso que todavía estaba a TV3- puesto que me suena que hace unos años hubo una movida muy rara cuando se dijo que llovería a cántaros por Semana Santa, la gente anuló reservas a patadas, y al final no cayó ni una gota. La repercusión económica fue muy grande y les cayeron chuzos de punta desde círculos empresariales, que creo recordar que acabaron en denuncia en los juzgados y todo.

De lo que sí me acuerdo perfectamente, era de ver a Francesc Mauri (otro de los hombres del tiempo de la televisión catalana), muy triste y disculpándose repetidamente y justificándose una y otra vez ante tan agria respuesta de los empresarios afectados, sobre todo los hoteleros.

En fin, fíaos de los mapas -todos marcan lluvias hasta martes- y no del que dirán los encargados de las informaciones meteorológicas durante estos días. Los lobbys económicos son demasiados fuertes como para permitirles ser mínimamente objetivos.

Semana Santa: sin duda, buen tiempo.

Comentarios

  1. Anónimo9:17 p. m.

    por si las moscas, llevaré tres paraguas, uno para cada oreja y otro para mi maltrecho cerebro.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:18 a. m.

    ¿Usted se ha preguntado siempre si alguna gente hace realmente para arriba la materia que ella pone encendido el Internet? Pregunto a veces el alarde de la gente de la manera sobre sí mismos. Apenas indico hechos y si la gente tiene un rato duro que lo cree, Les demuestro la prueba con las palabras de la gente -- en la forma de testimonials. Apenas pienso que algunos sitios fuera de allí producen muchos del contenido de la chatarra. Y entonces hay algunos sitios fuera allí de eso correcto encendido, hasta la rotura del amanecer, y estoy diciendo seriamente que este un sitio se convirtió en un recurso verdadero para mí para %keyword% Ningunos gráficos o animación llamativos, apenas precise y la información opcional que me consigue en tacto con el everythng que buscaba en el asunto.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:58 a. m.

    Tengo gusto de leer sobre otras vidas de la gente y el tuyo es interesante .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Archivo de Memento Mori

Mostrar más

Más en Memento Mori!

Te recomiendo...