Publicidad

viernes, mayo 04, 2007

País de burka de esparto.

¡Dios mio, Dios mio! De verdad que no se ni como podemos salir al extranjero sin taparnos todos con un burka de esparto bien tupido para contener la vergüenza. La cantidad de frikis que monopolizan esta sociedad es de tal calado que parece que el verdadero friki es el que no lo es en absoluto. O si no, explíquenme como puede ser portada de tooooodos los noticiarios habidos y por haber -en cualquier formato- el hecho de que una cantante sea llevada al cuartelillo por choriza -eso sí, presunta.

El centro del mundo fue por unas horas la Pantoja, y lo mejor de todo es que cuando salga a la próxima gala, no duden de que llenará allá donde vaya: como a un Farruquito cualquiera, quien tendrá que castigarla por jeta y aprovechada será la Justicia porque si esperan que esta ciudadanía lo haga, espérense sentados.

Pero...¡no se vayan todavía! ¡aún hay más! El esperpento valleinclanesco de este país sigue, pero esta vez en boca del mejor presidente que ha habido en los últimos años, Aznar, -eso según el verborreico Sanchez Dragó y el conspiracionista Pedro Jota-, al cual no se le ocurre otra soberana gilipollez que mofarse de las campañas contra el alcohol en las carreteras con un flamenco "¿Y quién te ha dicho que quiero que conduzcas por mí?" en relación al eslogan "No podemos conducir por ti" de la DGT y con un "A mí no me gusta que me digan 'no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede comer hamburguesas de tanto y le prohíbo beber vino' ". Inenarrable.

Estas declaraciones, a parte de demostrar que el tío, de sesera y de respeto a los asesinados por conductores borrachos -ellos que tanto dicen del terrorismo-, la justita, lo que demuestra a ciencia cierta que no solo es fan de Bush, sino también del recientemente desaparecido Boris Eltsin, del cual ha adquirido su habilidad para pillar "turcas" en público, pero en vez de con vodka como el ruso, con vino tinto de Toro, que queda más patrio, claro. Cualquier día nos sale con un galletazo al estilo Bush, ya verán.

¿Pero se creen que esta es la primera? ¡Qué vaaa! en julio de 2003, al hijo mayor de este mismo personajillo -Pepe Mari Aznar Jr.- , le retiraron el carnet en Italia por haberlo pillado con su Porsche a 180 km/h cuando la máxima era de 90. Al pillarlo los Carabinieri, en el colmo de la prepotencia niñatera, se identificó como "el hijo del presidente de gobierno español". 890 euros le clavaron y tendría que examinarse de nuevo, ya que la legislación italiana así lo preveía en esos casos. ¡Vaya una familia! ¿Se extrañan de que el papá ahora defienda a quien beba al volante? De tal palo, tal astilla.

Con un país así, de verdad que comprendo que Rajoy dijera aquello de "¡Joder! ¡Qué tropa!".

Por suerte que a los pericos siempre nos quedará nuestro Espanyol...

¿Hijo de Aznar? Si acaso de Macario...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a defender a un Aznar. La noticia de Aznar Jr en Italia es bastante vieja. La he encontrado fechada de 2003, así que el niño tenía razón al referirse a Aznar Sr. como presidente del gobierno.
Hecha esta aclaración, de acuerdo con todo lo que dices: un niñato pijo, prepotente y maleducado, aunque al menos puede poner la excusa de la educación que le ha proporcionado el padre que le ha tocado. El padre si que no tiene excusa.

Ireneu dijo...

Gracias, Anónimo! Acostumbro a contrastar mis informaciones, pero ésta no se por qué no lo hice, supongo que en el fragor de incontinencia, dí por actual algo que no lo es. Procedo a modificar pertinentemente el post.

Disculpad las molestias.

Mr.Celofan dijo...

Una vez más decirte que estoy casi totalmente de acuerdo contigo, casi, lo del Espanyol...

Anónimo dijo...

No hombre, no, lo que quería decir Ansar es que no hace falta que le digan cuántas copas beber, ni a qué velocidad ir, porque él es un buen ciudadano y ya lo sabe. Lo que pasa es que no lo entendeis.