Ir al contenido principal

¿Conoces mi último libro?

¿Conoces mi último libro?
Edificis Catalans amb Història (2023)

Última entrada publicada:

Ferran Adrià, el genio hospitalense de los fogones

Merecimientos.

La inflación interanual sube hasta el 5%, el petroleo alcanza un precio record de 146 dólares por barril, el crecimiento o se estanca o directamente retrocede, el paro se dispara, el euribor se desmadra y... ¿en qué nos movilizamos? ¡Para conseguir un Iphone! A gilipollas no nos gana nadie, de verdad.

En un momento de crisis, en que las familias están endeudadas hasta las cejas, que malamente se puede llegar a fin de mes, resulta que hay colas de espanto para conseguir el último juguetito del mercado a unos precios desorbitados y que no hace nada diferente de lo que ya puede hacer un PC, pero más pequeño e infinitamente más caro, con la única ventaja de que podrás ver el último video del perro skater por la calle.

No me parece mal que si te lo puedes permitir, te compres ese tipo de cacharrejo de utilidad más que dudosa, pero que es chachi piruli y mola mogollón llevarlo en el bolsillo, pero los pringadillos que se ven en las colas de las Tiendas Telefónica, tienen cara de todo menos de potentados montados en el dólar. Es, sencillamente, espeluznante.

Nada, nada... pues que paguen sus 85 euros de consumo mínimo mensual durante dos años, y gasten mucho más para ver el tiempo en su nuevo aparatejo chupi-guay, mientras se encuentran haciendo más horas que un reloj en el trabajo, cobrando cuatro chavos y quejándose de que les han subido la hipoteca o el alquiler.

Tenemos lo que nos merecemos.

Con el Iphone se sobrellevan mejor las colas.

Comentarios

cosmofonio ha dicho que…
¡Discrepo!

Bueno... discrepo sólo un poco XD

La de 85 euros/mes es sólo una de las muchas opciones, la mejor si usas muuuucho el móvil, pero mala si lo usas poco. Pero, en fin, esto es igual que cuando hacen cola toda la noche para un libro de Harry Potter, para el estreno de una peli o para un partido de fútbol. Yo no haría ninguna de esas colas (la del iphone tampoco, que no me hace falta un chisme así), pero hay gente "pa tó".

Ayer alucinaba con los comentarios de esta noticia en 20minutos.es, todo el mundo quejándose de los precios y tal. Puse un comentario muy breve: "Se recuerda que no es obligatorio comprárselo".

Como bien dices, mejor sería luchar contra cosas que sí son obligatorias y de las que no podemos escapar.

Salu2!
Ireneu Castillo ha dicho que…
Jajajaja! Muy bueno Cosmofonio! Ya era hora de que alguien discrepara, coñe! :-D

Hay gente que se lo compra porque puede, pero hay una gran mayoría que simplemente se lo compra para aparentar.

Pues ná! que disfruten el Iphone y el Eurobor! juasjuasjuas!

Por cierto, gracias por la visita, ya has visto que hemos vuelto al tajo. A ver cuanto dura! ;-)

-Ireneu-
cosmofonio ha dicho que…
Espero que mucho ;)
Ireneu Castillo ha dicho que…
Se hará lo que se pueda! jajajaja!

Que uno tiene muchos palillos que tocar!.

Archivo de Memento Mori

Mostrar más

Más en Memento Mori!

Te recomiendo...