Publicidad

lunes, octubre 13, 2008

Coñazos militares.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Rajoy: Un desfile militar, se mire por donde se mire, no es más que un coñazo... y un despilfarro de medios.

¿Qué sentido tiene tal despliegue de un ejército si no es para aparentar y justificar gastos? ¿Qué sentido tiene si no es para autocomplacencia del estamento militar? ¿Qué sentido tiene hacer cargar un desfile al mejor estilo hitleriano a las arcas públicas? ¿Qué sentido tiene un semejante despilfarro gratuito de recursos en un país en crisis? ¿Qué sentido tiene machacar gratuitamente a todo un grupo de soldados para vanagloria de jefecillos y regocijo de nostálgicos? ¿Qué orgullo patrio ha de mostrar públicamente un estamento cuyas únicas guerras ganadas en los últimos 100 años han sido justamente contra la propia población civil española?

Rajoy, majete,... ¡Más razón que un santo!

La cabra y Rajoy, ayer, los únicos con un poco de sentido común.

5 comentarios:

cosmofonio dijo...

¡¡Perdone usté!! ¿Y qué pasa con aquella gloriosa guerra para recuperar esa enorme y necesaria tierra de Perejil? XDDDD

Por lo demás, o sea todo, completamente de acuerdo contigo (con Rajoy en nada, que seguro que lo dijo por cosas distintas).

Ireneu dijo...

Ondia! Es verdad! Ya no me acordaba de semejante victoria militar! Que despiste más tonto, por Dios!

Entonces sí que vale la pena el desfile, hombre! ;-)

Oceanida dijo...

A mi me da que vosotros hubierais preferido otra clase de desfiles jejeje y Rajoy tambien!!!

Un beso enorme Ireneu, sigo por aqui.

Ireneu dijo...

Jajajaja! Como nos conoces, Oceanida! No es por ser machista, pero si en el desfile hubiera salido el regimiento de Miss Camisetas Mojadas ibicencas, a lo mejor hubiera estado mucho mejor y Rajoy se lo hubiera pasado infinitamente mejor! >D

cosmofonio dijo...

XDDDDD

Por cierto, ya que estamos... ¿te apuntas?