Ir al contenido principal

¿Conoces mi último libro?

¿Conoces mi último libro?
Edificis Catalans amb Història (2023)

Última entrada publicada:

Ferran Adrià, el genio hospitalense de los fogones

¿Controladores? Mano dura.

Me importa un bledo si sus reclamaciones son justas y tienen razón en sus pretensiones, pero que por que les apetezca a un puñado de vivales que cobran una barbaridad por hacer un trabajo clave, tengan retenido a medio país, es algo que no se puede aceptar. 

¿Hasta cuando se tolerará por parte del gobierno que estos tipos hagan con el país lo que les salga los cojones al saberse poseedores de la vida de miles de personas?  Ninguna reclamación salarial justifica semejante chantaje al gobierno utilizando a todo un país como rehenes de sus mejoras de salario, y menos si, como ha pasado, la han hecho con secretismo y  total alevosía, para poder hacer más daño tanto al gobierno como a la población.

Desde el ministerio se ha amenazado con represalias y el envío de los controladores militares para arreglar la situación. Esperemos que, por una vez, este gobierno deje el "buenismo" en el armario y ponga las cosas en su sitio ejecutando con mano dura los castigos de quien siendo el centro del mundo, aún quiere que se le venere con mayor ahínco si cabe.

La crisis nos tiene a todos acogotados, y ya bastante tenemos el resto de la población con buscarnos los garbanzos como podemos, haciendo más horas que un reloj, con unos sueldos irrisorios o cobrando subsidios infames, como para ahora consentir que cuatro interfectos jodan las vacaciones -y el negocio que ello comporta- a todo un país por la imperdonable intención de aumentar sus ya de por sí elevados salarios.

¿Que no cobran bastante? Que se dediquen a fregar escaleras, que seguro que les pagarán más.

Por lo visto, de controlador se gana poco.

Comentarios

malaputa ha dicho que…
Se han suicidado ellos solitos, sospecho que esta vez sí que se les ha acabado la bicoca...
Ireneu Castillo ha dicho que…
Lo hará en la medida de que el gobierno tenga necesidad de reducir gastos. Si no tuviera esa necesidad imperiosa, les taparía la boca con billetes y aquí no se movería ni Dios.
Joan Vicent ha dicho que…
cuanta razón !!!

Archivo de Memento Mori

Mostrar más

Más en Memento Mori!

Te recomiendo...