Ir al contenido principal

¿Conoces mi último libro?

¿Conoces mi último libro?
Edificis Catalans amb Història (2023)

Última entrada publicada:

Las tierras rojas que convirtieron L'Hospitalet en la bóbila de Barcelona

Pese a todo... ¡Felices Fiestas! Bones Festes!

Si hay algo que podemos asegurar, a falta de escasos días de cerrarlo, es que el 2020 será un año inolvidable. El coronavirus... el confinamiento... los ERTE's... las ciudades desiertas... las PCR... las UCI's... los seres queridos que hemos perdido... todo un cúmulo de circunstancias que el año pasado por estas fechas ni podíamos llegar a olernos (aunque alguna cosa se estaba cociendo en la ¿lejana? China) y que quedará grabado con letras de dolor en el libro general de la Historia de la Humanidad, justo ese que, desde este humilde blog me obstino a dar a conocer a los miles de lectores que me visitan diariamente.
 
Sea como sea, y por doloroso que sea el camino a seguir, la vida sigue y el tiempo no se para (tempus fugit, decían los antiguos). Es por ello que, pese a todo lo pasado, y recordando a todos los que nos han dejado en este aciago 2020, os deseo de todo corazón...
 
Bon Nadal i Feliç Any Nou!

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Merry Christmas and a Happy New Year

Fröhliche Weihnachten und ein glückliches Neues Jahr!

Joyeux Noël et Bonne Année!
 
 
Y, para no cambiar la costumbre de cada año, agradeceros profunda y sinceramente que me sigáis en Memento Mori!, ya que, sin vosotros, este blog no tendría ningún sentido.

Pese a todo... ¡Felices Fiestas! Bones Festes!

-Ireneu Castillo-
 

 

Comentarios

Archivo de Memento Mori

Mostrar más

Más en Memento Mori!

Te recomiendo...