Ir al contenido principal

¿Conoces mi último libro?

¿Conoces mi último libro?
Edificis Catalans amb Història (2023)

Última entrada publicada:

El Canal de la Dreta, la arteria acuática de la derecha del Delta del Llobregat

Mofa a un presidente indio

Por si quedaba alguna duda de que para la Cope, su único objetivo en la vida es servir al PP y simplemente hacer mal, como sea, y al precio que sea, al gobierno que les robó el poder ilegalmente -siempre según su hipócrita punto de vista-, ahora tenemos que "haciendo una gracia" y con el único fin de ridiculizar a un nuevo jefe de estado elegido democráticamente, han llamado a Evo Morales -presidente electo de Bolivia- haciéndose pasar por Zapatero. Lo que le dijeran, es lo de menos, pero lo que es absolutamente barriobajero es que al novato presidente no tuvieran ni la mínima decencia como personas de revelar que estaba padeciendo una broma. Ello, por si solo, ya los pone en su lugar, es decir, cerca de los establos y de la balsa de purines.

Una broma de suplantación, en sí no es grave, se ha hecho y se seguirá haciendo en todas las emisoras de radio y puede ser un buen recurso humorístico -aunque sea suplantando políticos- si a quien ha sido objeto de la broma se le hace partícipe de ella. Sin embargo, lo que ha llevado a estos individuos a hacer la broma justamente a Evo Morales, aquello que ha sido su gran pecado, ha sido ser un presidente que ha salido del pueblo, indígena, de familia humilde, de izquierdas -por tanto próximo a Chávez y a ZP- que ha vencido DEMOCRÁTICAMENTE al candidato de la derecha más rancia y caciquil de Bolivia, próxima, por ello, a las tesis peperas. Tenían que hacer befa y mofa de él, y de paso, de Zapatero: Repsol ha comenzado a temblar ante sus anuncios de nacionalización de los recursos energéticos del país más pobre de Sudamérica, y del capital español no se ríe ningún indio andrajoso.

Del indio ya se encargan de reírse ellos.

Comentarios

  1. Hola!
    Leyendo tu blog he podido darme cuenta de una realidad a la que estoy apenas abriendo los ojos. Llevo poco en Catalunya y ya me joden muchas cosas.
    Esto de la COPE, es una mierda total.
    Por suerte sólo la escucho cuando me subo a un taxi (parece que los subsidian).
    Ya me subo menos a taxis, entre la pasta y la COPE, es más sano viajar en metro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Archivo de Memento Mori

Mostrar más

Más en Memento Mori!

Te recomiendo...