Ir al contenido principal

¿Conoces mi último libro?

¿Conoces mi último libro?
Edificis Catalans amb Història (2023)

Última entrada publicada:

La calle Xipreret, el emblemático corazón de L'Hospitalet

Spain is different

Aunque parezca mentira, si quieres enterarte de la realidad española lo que tienes que hacer es informarte en fuentes exteriores a esta casa de pu... estooo... a este país. Acostumbro a escuchar la radio francesa y hoy me ha llamado la atención un comentario al respecto de la campaña electoral de estos días aquí en España.

El comentario en cuestión hacía referencia a que en España es costumbre insultarse entre los candidatos durante las campañas electorales. Cuando lo he oído no he podido por menos que pegar una gran carcajada por la pésima imagen que externamente nuestros políticos están dando de nosotros por el simple hecho de querer la poltrona a toda costa.

Resulta curioso que comentarios semejantes no los he escuchado en relación a otras batallas electorales en otros países europeos, por lo que aún nos deja peor de lo que ya de por sí estábamos.

Tenemos unos políticos que realmente no nos los merecemos, pero hemos de reconocer que estos políticos no son más que un reflejo del auténtico "Tómbola" que es realmente la sociedad española.

Definitivamente, Spain is different... desgraciadamente.

Diálogo político a la española.

Comentarios

  1. Anónimo12:25 a. m.

    Vengo a dejarte u abrazo y que no pase na...jaja.

    Imagino que sera como siempre, una feria..

    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bahh, hombre que no es "pa" tanto, he visto cosas peores en el sudeste asiatico, allí de vez en cuando por no estar de acuerdo, se pegan de hostias en el parlamento y todavía no hemos llegado a eso. Aunque todo se andara. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues no se yo si en Francia está la cosa como para criticar la política española, aunque yo personalmente estoy cansado de oír siempre los mismos argumentos ( descalificaciones ) electorales.

    Si un partido me garantiza un aumento de sueldo le voto, por lo menos le sacaré dinero ( al voto ).

    Asquito me dan todos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:54 a. m.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡EOOOOOOOO!!!!!!!!!, A VER SI ACTUALIZAMOS EL BLOG.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Archivo de Memento Mori

Mostrar más

Más en Memento Mori!

Te recomiendo...