Ir al contenido principal

¿Conoces mi último libro?

¿Conoces mi último libro?
Edificis Catalans amb Història (2023)

Última entrada publicada:

El Museo de Vilabella, la sorprendente y desconocida pinacoteca de un pueblo del Alt Camp

La pobre ceguera de la Iglesia

No es de extrañar que el sector de la construcción esté en alza en este pais; tanto consumo de cemento armado por parte de la iglesia para construir la jeta de sus dirigentes se ha de ver reflejado en algún lado. No es la primera vez que lo digo, pero mucho me temo que tampoco será la última que haga mención a que Dios es de los pobres, pero la Iglesia es de los ricos.

El hecho de que les falte tiempo a los obispos españoles para organizar -y participar de- una cínica manifestación de contenido claramente homófobo y antidemocrático en contra de los matrimonios homosexuales, pero que se organice una manifestación contra la pobreza en la que participan representantes de todos los partidos políticos -aunque los PP's se hicieron de rogar- y ellos no tengan la decencia de presentarse oficialmente, pone a cada uno en su sitio.

A la Iglesia le importa un rábano el bienestar de la gente, los abusos y las injusticias a que se ven sometidos o los derechos humanos conculcados repetidamente; a ella sólo le interesa remover la mierda cuando algo tiene a ganar, ya sea en cuota de poder o en cuestiones económicas. ¿Se iban a poner en su sitio -en el sitio que hipócritamente dicen estar- y morder la mano banqueropolítica que les da de comer ? ¡¡Noooorrrl!! Una cosa son las buenas razones y otra los amores ¡No jodamos!

Yo ya hace muchos años que vi el gran camelo que resulta una religión -la que sea-, y peor cuanto más organizada resulta ésta, pero me sabe mal que la gente sea manipulada vilmente una y otra vez con la intención de usarla para unas finalidades totalmente diferentes de las que creen actuar. ¿A alguien se le escapa que la movilización de hace 15 dias "a favor de la familia" fue un pretexto para influir políticamente en un Gobierno de un estado laico? De vergüenza.

Para erradicar la pobreza, no tuvieron una palabra de apoyo, pero para beatificar a Carol Wojtyla les va a faltar tiempo -ya me explicarán ustedes los méritos. Marketing, marketing y marketing. Cualquier dia vemos los santorales patrocinados con tal de sacar cuartos: dia 24 de junio, San Juan-Reebok... 7 de julio San Fermín-J&B, pero hacer un movimiento a favor de los desfavorecidos que lo haga su puta madre.

Si Jesucristo bajara del cielo, la Iglesia ya se encargaría de que nadie lo supiera y pareciese un accidente. Despues de 2000 años chupando del bote, va a venir uno a joderles el negocio...¡si, hombre!.

Comentarios

  1. Anónimo7:01 p. m.

    Hay una manera, fácil de encontrar en internet para apostatar.
    Yo estoy deseando.

    ResponderEliminar
  2. Estaba claro que quiénes no iban a ir a esa manifestación. De todas formas ya sabemos quiénes y cómo son desde hace mucho tiempo.
    Ahora están exultantes y hasta tienen los cojones de exijir. Creo que este sería un buen momento para que el gobierno les cortara el grifo de una puta vez y los pusiera en su sitio...

    ResponderEliminar
  3. Jesucristo luchó contra los fariseos precisamente por su hipocresía: ellos rodeados de riquezas mientras la población moría de hambre.

    ¿Y estos son los que propagan la palabra de Cristo?

    Para no permitir derechos a los ciudadanos bien que se manifiestan pero para causas justas parece que se los haya tragado la tierra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Archivo de Memento Mori

Mostrar más

Más en Memento Mori!

Te recomiendo...