Ir al contenido principal

¿Conoces mi último libro?

¿Conoces mi último libro?
Edificis Catalans amb Història (2023)

Última entrada publicada:

Casa Espanya, la joya renacentista del corazón de L'Hospitalet

¿Es o no es?

La que se ha formado por la tontería de las fotos, es solo comparable a la tontería de sus protagonistas y, como no, la de la sociedad que la ha generado, porque... ¿a alguien se le escapa que si el juez Marlaska -actuando de oficio, of course- no hubiese imputado a aquellos independentistas por quemar una foto de un palmo del rey, aquí NADIE se hubiera dado ni cuenta? ¿porqué, sabiendo que ello sería hacer de altavoz a un hecho inadvertido, se buscó hacer justamente lo contrario de lo que el sentido común dictaba? ¿Publicidad? ¿Pre-campaña? ¿estulticia?

Sea lo que sea, realmente, lo que menos ha movido esta polémica ha sido la defensa de la legalidad y la monarquía, sino que ha habido todo un cúmulo de intereses tanto personales de los jueces como de los partidos para "animar" la vida política y social del país de cara a las próximas elecciones de marzo de 2008. Penoso.

Se juega con los sentimientos de las personas, de la sociedad en general, de los colectivos, se juega con la idea de España, con la de Catalunya, con los terroristas, con sus víctimas, con la religión, con la tendencia sexual de las personas, con su carnet, con sus estudios, con los presupuestos... con todo. Se juega con todo simplemente para que cuatro malmascas se aseguren la poltrona durante cuatro años.

No hay respeto a nada ni a nadie, ni a las libertades, ni a las ideas. A nada. No se busca la verdad, ni la honradez, ni la ética, ni los valores humanos... y si se buscan son simple herramienta hipócrita de ciertos cínicos grupúsculos ávidos de poder. Todo vale por unos votos asquerosos que aseguren la vida a más de uno.

Y de mientras, cayendo 13 litros ¡por minuto! en Palma de Mallorca. Lo nunca visto.

¿Es o no es para estar hartos?

"Gran exposición Orines del Mundo. Pase y huela."
...y otros preocupados por una foto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Como siempre, cualquier tontería sirve para hacer ruido y que se les oiga.
No importa qué. Lo único importante es salir en los medios. Generar debates estúpidos para que olvidemos lo importante.
Voy a quemar unas fotos de Fernando Alonso, a ver si también consigo publicidad...

Archivo de Memento Mori

Mostrar más

Más en Memento Mori!

Te recomiendo...