Publicidad

jueves, enero 26, 2006

El Show del Tomate Político

El que diga que se aburre con la política es, simplemente, porque no la sigue, no fastidiemos. ¿Cómo se va aburrir uno en este país con el reality show que nuestros políticos están representando? ¡Gran Hermano es una minucia en comparación!

Rajoy, que pretende hacer un referéndum para preguntarle a los asturianos si los catalanes hemos de hacer el pan con tomate con aceite o no; Piqué que se cabrea, hace pucheretes como los niños y amenaza con irse (solo amenaza, faltaría más); el New York Times dedicando su editorial del martes 24 a darle una colleja al PP y a los militares trogloditas que están haciendo esgrima cuando están prohibidas las espadas; Zapatero que se acerca a la derecha de CiU para alejarse de un molesto ERC y un Carod, que se enfurruña y dice que ya no va apoyar el Estatut, y que no ajunta ni a Mas ni a ZP; y -por si fuera poco- esos papeles de Salamanca, que ya se especula con que sean gallegos en vez de catalanes porque no se sabe nunca si van o vienen.

Está visto que la única forma que han encontrado nuestros políticos contra el pasotismo de los españoles hacia la política es usar las mismas armas de los principales programas de máxima audiencia: emoción, suspense y chafarderío. Y lo están consiguiendo. Fíjense que ya hasta la ex mujer de un ex ministro PPero sale bailando en “prime time” enseñando las chichas -un poquillo secas para mi gusto, todo sea el decirlo. Definitivamente, la guerra por la audiencia ha estallado.

¿Habrá golpe de estado? ¿Se disolverá el PP? ¿Apoyará Carod el Estatut? ¿Dónde irán los Papeles?

¡Eso es emoción y pasión, coñe, y no la de los Gavilanes!



Público en una sesión del Congreso.

4 comentarios:

Haters dijo...

Quién es la que baila? La ex de Cascos?

Mr.Celofan dijo...

Lo del golpe de estado, mejor que no.

TST dijo...

Qué lejos está todo eso de lo que realmente preocupa a la gente de la calle... Pero ellos van a lo suyo, a su negocio.

Oceanida dijo...

El festin de desverguenza que nos estan dando empacha hasta el mas aburrido, si habia alguien que pasara de politica creo que con esto ya no hay ni dios que no le eche una risotada a estos delincuentes.
Los papeles...al final los pierden...
Abrazos mediterraneos Ireneu.