Publicidad

lunes, abril 23, 2007

Diada de Sant Jordi

La "Diada de Sant Jordi" (San Jorge) la celebramos en Catalunya regalando los chicos a las chicas una rosa, y las chicas a los chicos un libro. Normalmente es así aunque cada vez más, las chicas quieren además de la rosa, un libro (diles tontas).

En fin, aquí cada uno hace lo que le parece, se regalan rosas, libros y rosas o solo libros, pero la cuestión es que es una tradición que lleva camino de popularizarse en todo el mundo. Por un lado, la belleza primaveral de la rosa, y por otra la divulgación del no poco saludable hábito de la lectura.

Sea como sea, aquí no quiero que mis lectoras asiduas se queden sin su ración de tradición, y aunque sea virtualmente, aquí tenéis vuestra rosa...

Espero que os guste.

Y para que no os sintáis discriminados, para los chicos, que usualmente somos más... más... más... bueno... difícil encontrar la palabra exacta, aquí tenéis vuestro trocito de tradición también. Que no os penséis que os olvido...

¡¡Feliz Día de Sant Jordi a todos y a todas!!

1 comentario:

ORLANDO JARA dijo...

una leyenda que el tiempo hizo y se lo llevo, bien....... esta muerto pero mas vivo que yo, porque gano mucho mas que fortuna, se gano la gloria y eso es algo que no cualquier humano lo puede hacer.