Ir al contenido principal

¿Conoces mi último libro?

¿Conoces mi último libro?
Edificis Catalans amb Història (2023)

Última entrada publicada:

La calle Xipreret, el emblemático corazón de L'Hospitalet

Más claro, no.

Y preguntóme yo... ¿Porqué no se callan todos los políticos, dejan de darle bombo a ETA, y se dedican a lo que más interesa a los ciudadanos? ¿Porqué si ETA es el gran enemigo, se entestan todos -pero con mas fruición mis amigos del PP- (al final tendrás razón, Haters, jejejeje!) a darle publicidad gratuita a los terroristas? ¿No creen los políticos que los españoles aplaudiremos más que la vivienda baje de precio o que los transportes públicos no suban a que Batasuna vaya o no vaya a una manifestación? Pues por lo visto, no. A ellos les interesa lo que les interesa: la poltrona a cualquier precio

Un partido por ponerse las medallas, el otro para que no lo haga, el otro para posicionarse y el otro para no perder votos, lo que nos encontramos es que al ciudadano, que le den por culo. Claro y sencillo.

Si han de poner en peligro la vida de los ciudadanos por defender sus intereses partidistas, se hace. Si han de joderlos con las subidas de la luz y el gas, se suben. Si han de pasarlas moradas hipotecándolos hasta el cuello, se les hipoteca. Que han de movilizarlos para defender "la patria", se les moviliza. Tanto da, al fin y al cabo lo hacen "por nuestro bien".

Pues les digo a todos ellos que se metan su política por el culo, porque como me vengan mal dadas por culpa de ellos, ni uno va a mover un asqueroso dedo para sacarme del pozo. Seré un simple daño colateral.Un jodido más en mor de sus intereses. Y lo mejor es que aún he de sentirme agraciado ya que podía estar durmiendo en un parking de un aeropuerto.Asqueroso.

Señores políticos "de élite", desde lo más profundo de mi corazón, les digo: váyanse todos a la mierda. Más fuerte lo puedo decir, más claro, no.

Diputado español en un momento de trabajo.

Comentarios

  1. Compañero... que tienes el blog abandonao! Y de los políticos, ya se sabe...

    ResponderEliminar
  2. uhmmmm, pareces enfadado, nada, nada, despreocupate de la política un poco. Intenta ser feliz. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Archivo de Memento Mori

Mostrar más

Más en Memento Mori!

Te recomiendo...