Ir al contenido principal

¿Conoces mi último libro?

¿Conoces mi último libro?
Edificis Catalans amb Història (2023)

Última entrada publicada:

Casa Espanya, la joya renacentista del corazón de L'Hospitalet

¡5 minutos de respiro al planeta!

¡Participe en la mayor movilización ciudadana contra el cambio climático!

1 de febrero de 2007,

La Alianza por el Planeta (agrupación nacional de asociaciones medioambientales) lanza 5 minutos de respiro para el planeta, una llamada simple a la atención de todos los ciudadanos : el 1 de febrero de 2007 entre 19h55 y 20h00, apagad todas las luces.

¡No se trata de economizar 5 minutos de electricidad solamente ese día, sino de llamar la atención de los ciudadanos, de los medios de comunicación y dirigentes sobre el derroche de energía y la urgencia de pasar a la acción! 5 minutos de respiro para el planeta : eso no lleva mucho tiempo, ni cuesta nada, pero eso mostrará a los responsables mundiales que el cambio climático es un tema que debe pesar en el debate político.

¿¿Por qué el 1 de febrero?? Este día saldrá en París, el nuevo informe del grupo de expertos intergubernamental sobre la evolución del clima (GIEC) de las Naciones Unidas. Este acontecimiento tendrá lugar en Francia : no se ha de dejar pasar esta ocasión de dirigir los focos sobre la urgencia de la situación climática mundial.

¡Si participamos todos, esta acción tendrá un verdadero peso mediático y político en el conjunto de las políticas mundiales !

¡Haced circular al máximo este llamamiento en vuestro entorno y en todas vuestras redes ! Hacedlo aparecer también en vuestra página de Internet y en sus newsletters.

Comentarios

malaputa ha dicho que…
En mi trabajo seguro que lo haremos.
Aldebarán ha dicho que…
Es una buena idea. Nosotros, para protestar por el alza de las tarifas, nos desconectamos una hora, en la punta de la demanda.

Suerte
Anónimo ha dicho que…
Conseguí a este email el otro día que tenía un manojo de los cuadros de las estrellas de cine famosas, los cantantes tienen gusto de Madonna y de Barbara Streisand -- pero básicamente, gente muy bien conocida. Anywho, cada individuo tenía dos cuadros en este email.
Ireneu Castillo ha dicho que…
Iba a quitar este comentario de aquí arriba por spam, pero me ha hecho gracia porque no hay dios que lo entienda. Si alguien es capaz de comprender eso de que "los cantantes tienen gusto a Madonna y Barbara Streisand" o eso de "un manojo de los cuadros de las estrellas de cine famosas", es para darle un premio.

Se ha de ser patatero haciendo servir los traductores, joer! Te has ganao el quedarte, mira... juasjuasjuas!
Mr. Hot Potato ha dicho que…
jo jo... q cutre...
Eve ha dicho que…
te cuento a mi me llego un comentario exactamente igual!!!! sera una clase de marca??? jajajaj
pq solo tenemos eso ciertos blogeros..

Archivo de Memento Mori

Mostrar más

Más en Memento Mori!

Te recomiendo...