Ir al contenido principal

¿Conoces mi último libro?

¿Conoces mi último libro?
Edificis Catalans amb Història (2023)

Última entrada publicada:

El Museo de Vilabella, la sorprendente y desconocida pinacoteca de un pueblo del Alt Camp

¿Vacuna contra la Gripe A? ¡NO, GRACIAS!

Como ya sabréis muchos, mi devoción por lo religioso no es que sea demasiado alta a pesar de tener un primo cura al que quiero un montón, pero reconozco que cuando alguien tiene razón, se le ha de dar, independientemente que calce sotana, chilaba o taparrabos. Y por una vez, y sin que sirva de precedente, una monja/doctora, Teresa Forcades, ha tenido la valentía de decir lo que, personalmente y de una forma autodidacta, yo mismo estaba intuyendo desde hace tiempo: que la Gripe A, más que una enfermedad "excepcional" lo que pretende ser en realidad es un negociazo a escala mundial, jugando sin ningún problema con la salud de la gente, ya que, total, hay demasiada gente en el mundo.

La diferencia con una teoría conspiratoria del estilo del contubernio judeo-masónico es que ésta está basada en hechos demostrados, reales, y objetivos y sobre los que se puede encontrar información válida en la red.

No es una habladuría sin importancia, sino que entre tanto alud informativo hacia un punto de vista interesado, alguien que no es arte ni parte de todo este tinglado montado por las farmacéuticas pero que, a la vez, es una voz creíble y válida ha sabido/podido sacar la cabeza para otro lado y decir algo que hace abrir los ojos hacia una verdad escondida a propósito por quien tiene muchos millones a ganar.

Sabemos que la Gripe A está haciendo muchos muertos y eso preocupa, pero...¿usted sabía que una gripe normalita, cuando es benigna, produce sobre los 40.000 muertos al año?¿y que la misma gripe cuando viene fuerte provoca 200.000 muertes en un año? ¡¡En un año!! ¿Porqué se nos han ocultado estos datos? ¿Porqué ahora una "Pandemia" es grave independientemente de que produzca 1 o 200.000 muertos? ¿Porqué las farmacéuticas han pedido impunidad de responsabilidad por daños y perjuicios ante los posibles daños de una vacuna a medio desarrollar, y suministrada a la población entera? ¿Porqué en la situación actual de "pandemia", los gobiernos te pueden llegar a OBLIGAR a vacunar so pena de multa diaria o prisión, aún cuando es una gripe MÁS BENIAL que la gripe común? No es para tomárselo a broma.

En internet, como todo en la vida, hay que saber separar el grano de la paja, y en este caso lejos de ser paja, es grano y de la mejor calidad: Aquí adjunto un enlace a un artículo del blog "Miscelánea" en el cual se explica un poco el curriculum de Teresa Forcades y verán que no es una cualquiera.

Incluso la Consejera de Sanidad de Catalunya, Marina Geli, ha hecho hoy las siguientes declaraciones al respecto del video de Teresa Forcades: “És curiós. [...] És una persona molt formada, [...] però [...] fa servir arguments científics [...] que s’han de posar en un context.” (Es curioso. Es una persona muy formada, pero utiliza argumentos científicos que se han de poner en un contexto")... y ya saben ustedes que cuando un político dice eso...

Les recomiendo que vean su vídeo, Campanas por la Gripe-A. La información que transmite no tiene desperdicio.

CAMPANAS POR LA GRIPE A from ALISH on Vimeo.

Comentarios

  1. Lo ví. En Alemania hay toda una revolución civil contra la vacunación, solo el 13% de la población responde que se vacunará ante la inminente vacuna.

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí tendríamos que hacer lo mismo, pero los medios aún hacen hincapié en la necesidad de vacunarse y continuan dando noticias de infecciones. ¿Como pueden ser tan serviles?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:13 a. m.

    Yo estoy de acuerdo en que es el negocio del siglo, y conozco gente que la han tenido y se han curado como si de un resfriado normal se tratase aunque un poco mas fuerte.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:50 p. m.

    Marina Geli està lesionando el derecho a la movilidad voluntaria de los trabajadores del Institut Catala de la Salut, IMPIDIENDO que se realice el correspondiente concurso de traslados en la convocatoria de atencion primaria P2009.
    Esta es la forma despotica y tiranica que tiene de gestionar esta señora las relaciones con los trabajadores. RECUERDA: no votes PSC!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Archivo de Memento Mori

Mostrar más

Más en Memento Mori!

Te recomiendo...