Ir al contenido principal

¿Conoces mi último libro?

¿Conoces mi último libro?
Edificis Catalans amb Història (2023)

Última entrada publicada:

La calle Xipreret, el emblemático corazón de L'Hospitalet

¡Menos samba y más trabajar!

¡Menos samba y más trabajar!. Con esta frase, Emilio Aragon se hizo famoso en 1983 en su programa "Ni en vivo ni en directo" al criticar a los políticos bananeros que no hacen lo que dicen y que están por todo menos por lo que realmente importa. Pues esto mismo se lo pueden ir aplicando nuestros políticos, que mientras que la crisis cabalgante está destrozando la vida del país, ellos se dedican a tirarse los trastos a la cabeza por arrancar cuatro votos que les perpetúe en la poltrona.

No les interesa nada, ni nadie, y ahora, dos años después de empezar la crisis, hacen el paripé de estar mirando a ver si consiguen un acuerdo de estado para poder salir de ella. ¡No seamos cínicos, por Dios! ¡No tienen ningún interés en conseguirlo!.

Con estos políticos "samberos", no se extrañen si en las próximas elecciones no va a votar ni el tato.

Se lo habrán buscado a pulso.

Comentarios

  1. Amén.
    Escandaliza el ansia de poder y la indiferencia ante los verdaderos problemas del pueblo. Es verdad que cada vez más son ellos, los políticos, el problema.
    Y nunca creí que diría algo así.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo Malaputa. Es más, yo estaría por abolir los partidos y crear listas abiertas, ya que los partidos lo único que sirven es para representar los intereses de los que lo componen, al mejor estilo despótico ilustrado: todo para la sociedad, por la sociedad, pero sin la sociedad. Y ya tocan mucho lo que no suena.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:35 p. m.

    Estan a mil anyos luz de nosotros. esta gente tiene su propio pais y a nosotros como excusa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Archivo de Memento Mori

Mostrar más

Más en Memento Mori!

Te recomiendo...