Ir al contenido principal

¿Conoces mi último libro?

¿Conoces mi último libro?
Edificis Catalans amb Història (2023)

Última entrada publicada:

El Museo de Vilabella, la sorprendente y desconocida pinacoteca de un pueblo del Alt Camp

¡Volvemos a la carga! ¡Volvemos a Memento Mori!

Después de unos días de largo y merecido asueto, en los que no tengo yo muy claro si me han servido para poner todas mis neuronas en su sitio o para revolucionarlas más de lo que ya están revolucionadas, hacemos nuestra particular "Vuelta al Cole" en Memento Mori!

Con nuevos temas en la recámara y algún que otro nuevo proyecto en ciernes, espero que esta nueva temporada sirva para seguir llevando a vuestros dispositivos (si las circunstancias y la salud lo permite -cruzo los dedos) aquellos temas curiosos, indignantes, desconocidos o divertidos que el mundo, la historia y el patrimonio nos proporciona a capazos llenos... siempre que queramos verlos, claro.

Sea como sea, por aquí estamos de nuevo y, por aquí volvemos al tajo. Y es que, por mucho que nos pongamos como nos pongamos, y por mucho que la gente se crea el centro del universo, el sol sigue saliendo cada día y, tras el "carpe diem" vacacional, siempre vuelve el "memento mori" del duro día a día.

Y aquí, espero seguir estando para explicarlo.

¡Feliz vuelta al cole!


Vuelta al Cole en Memento Mori!
Nos ponemos la mochila y... ¡hala! ¡a Memento Mori!


Comentarios

Archivo de Memento Mori

Mostrar más

Más en Memento Mori!

Te recomiendo...