Ir al contenido principal

¿Conoces mi último libro?

¿Conoces mi último libro?
Edificis Catalans amb Història (2023)

Última entrada publicada:

Casa Espanya, la joya renacentista del corazón de L'Hospitalet

Me he encontrado en la sopa un Papa

"Concentracion en la Catedral a partir de las 12 de esta noche para exigir a Dios que resucite el Papa y poder ver algo en la tele. Pasalo!!"

Este es el mensaje que he recibido esta mañana via email. Este mensaje me ha hecho gracia por la originalidad y porque realmente, por mucho que seamos la "reserva espiritual de Europa" como se dijo durante el franquismo, yo no se si hay tanto beato en este pais como para estar tragando tanta vida del Papa en practicamente todas las cadenas de televisión y a todas horas. Todo sea el decirlo, que uno ya empieza a tener el Papa - seamos comedidos- un poco visto.

Durante la mañana, ese email recibido a primera hora lo he pasado, como curiosidad y modo de seguir la coña, a mis amistades mas cercanas. Era una chorrada más de tantas que recibimos en nuestros buzones y como tal lo he entendido.

Mi sorpresa ha sido cuando durante el dia, me ha llegado el mismo mensaje via movil y de gente que no tenia nada que ver con mis emails. Y es mas, gente de mi entorno lo han recibido de gente lejana para ellos.

Es curioso, pero lo que he tomado como una broma mas o menos graciosa, parece que ha acabado por ser un clamor de mucha gente contra el absolutismo televisivo de estos funerales de los cuales estamos viendo -aún- los primeros capítulos. No quiero ni pensar hasta que punto llegará la cobertura televisiva en el momento del entierro y ni mucho menos en el momento de la fumata blanca. Van a ser los mejores dias para apagar la tele y leer un libro.

Si Dios no lo remedia, claro.

Comentarios

Archivo de Memento Mori

Mostrar más

Más en Memento Mori!

Te recomiendo...