Publicidad

domingo, enero 18, 2009

Cepos, fotos y jetas.

Hay trampas para cazar ratones, hay trampas para cazar pájaros, hay trampas para cazar osos y hay trampas para cazar a Soraya Saenz de Santamaría. Un auténtico cepo para lobos ha sido el que ha tendido el sinvergüenza de Pedro Jota a la actual portavoz del Partido Popular con la publicación en primera plana y a traición de la foto de Soraya en pose sugerente, y los consiguientes comentarios misóginos y rastreros que hace en su propio atril informativo de El Mundo. La bajeza moral de este interfecto es de Libro Guinnes, de verdad.

La trampa le salió perfecta. Nieves Herrero (otra que la cual mejor no hablar), le propone a Soraya una entrevista "personal" para el dominical de El Mundo. Según parece le solicitaron las fotos para un supuesto fin benéfico. Soraya, que es amiga de la Herrero, accede, y ¡oh, casualidad! la foto más comprometida con los comentarios más "suculentos" es descontextualizada y salen en portada del mismo diario que debía publicarla. La odiada portavoz había caído de cuatro patas en la trampa. Jaque Mate.

A Pedro Jota le ha faltado tiempo para hacer picadillo a la portavoz del PP, a esa portavoz que tanto le repele porque no es de la banda dura de la derecha nacionalista española y, para más Inri, ha sido impuesta por su aún más enemigo político, el actual presidente, Mariano Rajoy.

Soraya ha caído de bruces en el foso de las víboras como una inocente colegiala, y aunque se ha de reconocer que la chavala está de buen ver, la tirria de los acólitos aznaristas contra su persona es tal que no han dudado de ridiculizarla a la mínima que han propiciado y podido. La excusa es lo mismo, la han cazado y la han despellejado viva con el único propósito de destrozar moralmente a Rajoy y promocionar la candidatura de Esperanza "pies-para-que-os-quiero" Aguirre a la presidencia de los Populares.

La encerrona les ha salido a la perfección, y esos hipócritas con jeta de cemento armado que la critican, han conseguido hacer que Soraya se esconda, consiguiendo una victoria en esta batalla cainita dentro de la derecha española. La derecha más reaccionaria piensa que en política y en la guerra todo vale.

Mi abuelo, en el frente, ya lo sabía.

Modus operandii de Pedro Jota.

2 comentarios:

cosmofonio dijo...

Muy cierto lo que comentas. Ah, aquí apoyan tu tesis:

http://periodistas21.blogspot.com/2009/01/el-mundo-es-as.html

Ireneu dijo...

Gracias, compi! ;-)

Está visto que somos muchos los que opinamos así del Pedro Jeta...¡pero es que el tío se lo ha ganado a pulso! ¡Qué cabrón!