Ir al contenido principal

¿Conoces mi último libro?

¿Conoces mi último libro?
Edificis Catalans amb Història (2023)

Última entrada publicada:

El Centre Catòlic, la popular entidad hospitalense con alma de templo

19 años de Memento Mori!

Si el 18 de febrero de 2005 (ver NO rotundo a la Constitución Europea? hmmmm...) me dicen que este blog iba a cumplir 19 años y que iba tener 1.380 artículos publicados, posiblemente los hubiera tildado de locos. Reconozco que me apunté tarde a la moda que se dio en aquella época de hacer un blog, a pesar de mi reticencia a seguir las modas compulsivamente, pero las circunstancias emocionales del momento pesaban tanto que la necesidad de desahogarme de alguna manera me hicieron recuperar mi afición por escribir. Una afición que se remontaba a mis 14 años, cuando hacía cuentos breves como ejercicios de redacción en el instituto (ver Hoy, cuento: El  Ajo) y que, posteriormente, la vorágine de la vida diaria me hizo dejar tirada en el fondo del baúl de los olvidos. Sea como fuere, en un momento de debilidad me lancé con toda mi alma a los brazos de la blogosfera concibiendo Memento Mori!, un "engendro" (dicho con todo el cariño de quien lo ha creado y criado) que ha llegado allá donde nunca pensé que llegaría y que ha guiado mis pasos hacia la escritura profesional, a la que me dedico en estos momentos.

Muchas vueltas ha dado la vida desde entonces. Muchos seres queridos nos han dejado en este largo intervalo de tiempo, a los cuales siempre llevaremos en el corazón. Muchas cosas han cambiado radicalmente y muchas otras no han cambiado ni un ápice. Sean unas o sean otras y, si me deja la canción que llevo clavada en bucle en las meninges durante toda la semana, mezcla de la Zorra con la letra del "Antón Pirulero" (no pregunten, de verdad, no pregunten), quiero brindarle a toda mi querida audiencia un sentido homenaje en este decimonoveno aniversario de Memento Mori, ya que sin ellas y ellos, no hubiera sido posible llegar hasta aquí.

Por los que se fueron; por los que estáis; por los que vendrán.

Por vosotros.

Gracias. 

La familia real rusa en la fiesta de 19 años de Memento Mori (según la IA)
Nuestra fiesta de 19º aniversario según la IA...
no pregunten, de verdad, no pregunten...

 

Comentarios

  1. Enhorabona!!!! Gran tasca divulgadora
    Endavant cap a celebrar els 25 anys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comunicant: Moltes gràcies! Espero celebrar els 25, però abans veig més abastable els 20, que son més a prop! Però tot es fara! Una abraçada, maco!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades. Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  3. UN blog excelente, que sigo desde hace varios años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xatevexo: Resulta todo un honor que pasen los años, aún me leas y sigas dejando tus comentarios en estas humildes líneas. Muchas gracias por seguir ahí. Un abrazo! :-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Archivo de Memento Mori

Mostrar más

Más en Memento Mori!

Te recomiendo...