Ir al contenido principal

¿Conoces mi último libro?

¿Conoces mi último libro?
Edificis Catalans amb Història (2023)

Última entrada publicada:

Ferran Adrià, el genio hospitalense de los fogones

Campeonato de vergüenza ajena.

134 personas detenidas, más de 200 heridos, containers y coches quemados, comercios destrozados, mobiliario urbano por los aires, incendios forestales, batallas campales en toda Catalunya, el centro de mi hermosa Barcelona natal devastado como si hubiera pasado el huracán Mitch, psicópatas ebrios por las calles...

¿Alegría? ¿Orgullo? ¿Champions?

Para que encima tengan la desfachatez de tildarnos de "malos catalanes" a los que queremos que los prepotentes pierdan hasta en los entrenos.

Eso si que es ser buen catalán.

Sin duda.



Para lucir camisetas y todo.

Comentarios

dezaragoza ha dicho que…
¿Y qué tiene que ver (en teoría) la política con el fútbol?. Joer, es que no me entero de naaaada.
Ireneu Castillo ha dicho que…
Pues los que estamos a este lado del Cinca, te podemos hacer una enciclopedia al respecto de manipulación informativa, futbol y política , hijo mio...
Anónimo ha dicho que…
Si es cierto, sois malos catalanes, malos deportistas y no teneis respeto ninguno por el balompié, "que los prepotentes pierdan hasta en los entrenos", vamos hombre, los prepotentes no han devastado el centro de tu hermosa Barcelona, ni el millón de seguidores que le hicieron el pasillo a los campeones en las calles de Barna, no debes tomar la parte por el todo, cuatro energúmenos no son motivo para que tú le faltes el respeto a un equipo de profesionales, hoy más que nunca gracias a otro profesional que es Guardiola, y a toda una afición.
Ireneu Castillo ha dicho que…
Me reafirmo en mi opinión. Mientras que la seguridad ciudadana y la libertad de expresión, en Catalunya, se vea resentida por la "celebración" de una "victoria" en futbol de miles de energúmenos (si fuesen 4, con un par de Mossos ya hubiera bastado para controlarlos)desearé que ese equipo pierda hasta en la brisca.

Cuando ganan los demás equipos, no pasa nada, por tanto, que sigan ganando los demás durante mucho tiempo. Al menos no tendré que pagar de mi bolsillo las borracheras e imbecilidad ajenas.

Soy un mal catalán, efectivamente.

Gracias por volver a visitar este humilde blog.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, considero que ante la seguridad ciudadana quien debe perder todos los partidos es el Sr. Saura y ante la libertad de expresión quienes deben perder todos los partidos con TV3, Sport, etc.
Así que ya sabes, carga contra quién le pagas el sueldo y apaga la tele.
En cuanto a los energúmenos hombre, quizás otras órdenes a los mossos hubieran provocado otras consecuencias, los mossos considero que están suficientemente preparados para disolver a 4 (en sentido figurado) y a 40 energúmenos, que no son más, solo falta que se lo ordenen.
Y en todo esto, nada tienen que ver ni jugadores ni la afición.
Por cierto, eso de que ganan los demás equipos ... en Barcelona está el Espanyol, que mucho no gana, si lo hiciera, y esto sí depende de los jugadores y no de que se hable más o menos de éllos, ya veriamos lo que pasaría.
malaputa ha dicho que…
Fuera de otros temas, cuando veo estas movidas que monta la gente con cualquier excusa, sencillamente los detendría, calcularía a cuánto ascienden los daños y se los haría pagar, céntimo a céntimo. Y si fueran menores, a sus padres, que controlen a la prole.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Archivo de Memento Mori

Mostrar más

Más en Memento Mori!

Te recomiendo...