Ir al contenido principal

¿Conoces mi último libro?

¿Conoces mi último libro?
Edificis Catalans amb Història (2023)

Última entrada publicada:

Casa Espanya, la joya renacentista del corazón de L'Hospitalet

ETA, al caer.

ETA está tocada de muerte. Continuamente descabezada por la policía se está encontrando con que no hay bases ni preparadas, ni con ganas de seguir con una lucha armada que ha perdido todo su sentido. Solo así se entiende que haya hecho las declaraciones que ha hecho al diario Gara de estar comprometida a un alto el fuego, "permanente, unilateral y verificable por la comunidad internacional".

Para más INRI, el peso de la izquierda abertzale es total en esta declaración, habida cuenta que sólo así puede ser que ésta haga una solicitud a ETA de alto el fuego en los mismos términos y que ETA responda en una entrevista a Gara ANTERIOR a la solicitud abertzale.

ETA jamás había hablado en tan poco tiempo y en estos términos. Las bases han visto que, como decía el fallecido Labordeta, las guerras siempre las pierden los mismos, y no tienen sentido. Por suerte, el descabece de los cerebros radicales ha permitido dar alas a las voces más críticas del movimiento etarra, que de otra forma no podrían haber hablado, y ello está permitiendo esta situación.

El fin está próximo. Sólo es cuestión de paciencia.

Simple cuestión de tiempo.

Comentarios

Archivo de Memento Mori

Mostrar más

Más en Memento Mori!

Te recomiendo...