Ir al contenido principal

Artículo destacado

Hoy, cuento: El autobús

Hoy, día 2 de abril del Año del Confinamiento de 2020, es el 215 aniversario del nacimiento de Hans Christian Andersen, el famoso escritor de cuentos infantiles danés, siendo por ello que hoy se ha declarado el Día Internacional del Libro Infantil. Sea como sea que, según los críticos, sus cuentos, de inocentes tenían poco, hoy le hago mi pequeño homenaje a tan ilustre colega de profesión publicando en Memento Mori! un cuento de los míos. Un cuento que, aún siendo para todos los públicos, seguro que os hará pensar con su moraleja, tal y como hacen los cuentos de Andersen. 
Espero que os guste.

Ya era tarde. Había acabado mi jornada laboral bastante más tarde de lo habitual y no estaba de muy buen humor. Una tarde demasiado densa y un dolor de cabeza intenso, no contribuían demasiado a poder extraer unas pocas sonrisas con las que adornar mi medio ambiente. Para postre, tenía que tomar el autobús que me retornara a casa, el cual daba una vuelta terriblemente larga para alcanzar mi tam…

Motor al ralenti.

Hoy tendría que haber sido un dia tranquilo, en que poder hacer una reflexión de las que suelo hacer todos los dias, pero ayer entre la migraña, hoy el curro a tope y un examen de francés - que como suele ser habitual en esta temporada saldrá de puta pena-, no me ha dejado ni concentrarme en lo indignante que es la vida en cualquiera de sus multiples facetas. Con deciros que apenas he tenido noticias del vástago de la Leti y el Felipe... y eso que me consta que lo están metiendo hasta en la sopa.

En fin amigas y amigos, hoy estoy derrengado... mañana a ver si os explico la última (que es del domingo pasado).

Me voy a derrumbar en la cama, que ya toca.

Comentarios

Un Inadaptado Social ha dicho que…
¿Que no has tenido noticias sobre la preñada?

Que suerte tienes...

Te recomiendo...