Ir al contenido principal

Artículo destacado

Hoy, cuento: El autobús

Hoy, día 2 de abril del Año del Confinamiento de 2020, es el 215 aniversario del nacimiento de Hans Christian Andersen, el famoso escritor de cuentos infantiles danés, siendo por ello que hoy se ha declarado el Día Internacional del Libro Infantil. Sea como sea que, según los críticos, sus cuentos, de inocentes tenían poco, hoy le hago mi pequeño homenaje a tan ilustre colega de profesión publicando en Memento Mori! un cuento de los míos. Un cuento que, aún siendo para todos los públicos, seguro que os hará pensar con su moraleja, tal y como hacen los cuentos de Andersen. 
Espero que os guste.

Ya era tarde. Había acabado mi jornada laboral bastante más tarde de lo habitual y no estaba de muy buen humor. Una tarde demasiado densa y un dolor de cabeza intenso, no contribuían demasiado a poder extraer unas pocas sonrisas con las que adornar mi medio ambiente. Para postre, tenía que tomar el autobús que me retornara a casa, el cual daba una vuelta terriblemente larga para alcanzar mi tam…

Paro forzoso

Hoy tenia que haber puesto mi post de los lunes, pero esta mañana me ha dado una migraña con su aura y todo -el que lo padezca sabrá lo que es- que me ha dejado tirado para todo el resto del dia. Espero que mañana vuelva a estar en condiciones de mover las neuronas sin que mi cabeza parezca una campana cada vez que me mueva o estornudo debido a la alergia primaveral que padezco.

Vamos... lo que se dice una salud de hierro...

Hasta mañana!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que se te alivien!!!!
Un Inadaptado Social ha dicho que…
Eso se arregla con una tortilla de aspirinas y un petardo...
Ireneu Castillo ha dicho que…
jojojo... y te encuentras con el dia de hoy... que es de aquellos que hacen afición a la vida tambien...

Gracias compis!

Te recomiendo...