Ir al contenido principal

¿Conoces mi último libro?

¿Conoces mi último libro?
Edificis Catalans amb Història (2023)

Última entrada publicada:

Casa Espanya, la joya renacentista del corazón de L'Hospitalet

Autoridad Moral

A ver si alguien me lo puede explicar… Estados Unidos, Rusia, China, Gran Bretaña, Francia, India, Pakistán e Israel tienen la bomba atómica, con el agravante que Estados Unidos ha sido el único que la ha utilizado. Entonces… ¿Qué autoridad moral tienen todos ellos para decidir si Corea del Norte debe o no debe tener la bomba atómica?

De verdad, que hay cosas que no llegaré a comprender jamás. Ni que me las expliquen.




Eso si, ellos son los buenos.

Comentarios

Haters ha dicho que…
Hay un tratado de no proliferación, tengo entendido.
Anónimo ha dicho que…
El día que se sienten todos para hablar del quinto mandamiento, fijo que se arreglan muchas cosas.
Mr.Celofan ha dicho que…
Lo que yo no entiendo es que nosotros ( España ) no tengamos ninguna.

Yo si fuera del PP utilizaría este argumento en la próxima campaña electoral.

Archivo de Memento Mori

Mostrar más

Más en Memento Mori!

Te recomiendo...