Ir al contenido principal

¿Conoces mi último libro?

¿Conoces mi último libro?
Edificis Catalans amb Història (2023)

Última entrada publicada:

Casa Espanya, la joya renacentista del corazón de L'Hospitalet

Civilización.

Por si alguien tenía alguna duda de la calaña de cierto periodismo que se hace en nuestro país, nos encontramos con las declaraciones que hace Natascha Kampusch, la joven secuestrada durante 8 años. En ellas declara que los peores momentos que ha pasado en estas últimas fechas ha sido el acoso sufrido por parte de las cámaras del conocido programa basura “El buscador de historias” de Tele5 pese a la negativa reiterada de ser grabados. Y, de verdad, si con alguien tengo que estar de acuerdo, es con la familia y no con los supuestos periodistas.

Vergüenza ajena tendría que dar a toda la profesión periodística este tipo de fantoches, el cual son de raro ver fuera de estas fronteras. Dadas las circunstancias en que se encuentra la chavala ¿Qué pinta un pseudo-entrevistador que no tiene ni papa de alemán intentando hacer una entrevista a una alemanoparlante? ¿Cuál era la intención sino el morbo de sacar su cara costase lo que costase? Asqueroso.

El padre solo le dio un sopapo. Se nota que son civilizados por aquellas tierras.

Comentarios

Mr. Hot Potato ha dicho que…
Ay señor, señor... así está el patio
Mr.Celofan ha dicho que…
Creo recordar que ella concedió una entrevista a una cadena austriaca y que cobró por hacerla.

Antena 3 emitió esa entrevista y abrió la caja de Pandora.

Yo pienso que lo mejor hubiera sido no hacer ninguna entrevista, como hacen muchos que quieren permanecer en el anonimato.

Pero es poderoso caballero don dinero.
Anónimo ha dicho que…
Lo más gracioso del asunto fue que, tras recibir el sopapo el periodisto, éste manifestó que lo que estaba haciendo -o sea, perseguir a la chica de noche y de día- era habitual en España. O el tío es tonto o el sopapo del padre de la niña le dejó las neuronas en coma.

Archivo de Memento Mori

Mostrar más

Más en Memento Mori!

Te recomiendo...