Ir al contenido principal

Artículo destacado

Hoy, cuento: El autobús

Hoy, día 2 de abril del Año del Confinamiento de 2020, es el 215 aniversario del nacimiento de Hans Christian Andersen, el famoso escritor de cuentos infantiles danés, siendo por ello que hoy se ha declarado el Día Internacional del Libro Infantil. Sea como sea que, según los críticos, sus cuentos, de inocentes tenían poco, hoy le hago mi pequeño homenaje a tan ilustre colega de profesión publicando en Memento Mori! un cuento de los míos. Un cuento que, aún siendo para todos los públicos, seguro que os hará pensar con su moraleja, tal y como hacen los cuentos de Andersen. 
Espero que os guste.

Ya era tarde. Había acabado mi jornada laboral bastante más tarde de lo habitual y no estaba de muy buen humor. Una tarde demasiado densa y un dolor de cabeza intenso, no contribuían demasiado a poder extraer unas pocas sonrisas con las que adornar mi medio ambiente. Para postre, tenía que tomar el autobús que me retornara a casa, el cual daba una vuelta terriblemente larga para alcanzar mi tam…

Weapon of choice

¿Qué quereis que os diga?. Este vídeoclip, ganador de 6 premios MTV en 2001 y calificado por algunos como uno de los 100 mejores videos del milenio, no me canso de verlo una y otra vez. Christopher Walken está que se sale.

Y después que me hablen de Body Balance y demás tonterias...

Comentarios

Ireneu Castillo ha dicho que…
En la película "Click", en la que Christopher Walken también actúa, hay un guiño a este vídeo por parte del protagonista. ¿Alguien lo ha visto?
Mr.Celofan ha dicho que…
No, pero el vídeo varias veces, y es que podríamos decir que soy fan tanto de Cristopher Walken como de Fatboy Slim, que hi farem.
Ireneu Castillo ha dicho que…
El que quiera ver este video, puede entrar a este enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=sMZwZiU0kKs

Por alguna razón, YouTube no permite que se muestre directamente este video.

Te recomiendo...