Ir al contenido principal

¿Conoces mi último libro?

¿Conoces mi último libro?
Edificis Catalans amb Història (2023)

Última entrada publicada:

Casa Espanya, la joya renacentista del corazón de L'Hospitalet

Política de mercadillo.

Dicen que rectificar es de sabios, pero que el gobierno de Zapatero rectifique a cada paso que da, no es que denote una gran sabiduría y sí un mucho de improvisación y de gobernar a golpes de palo de ciego.

¿Porqué se rectifica ahora y se permite que los ayuntamientos más solventes se endeuden, cuando se había prohibido que lo hicieran? Cuando el gobierno decretó la imposibilidad de endeudarse a los Ayuntamientos...¿nadie les dijo que los ayuntamientos solventes no tenían porqué estar metidos en el mismo saco que los ruinosos? y si lo pensaron...¿porqué decidieron que no tenían que endeudarse, aún sabiendo que ello congelaba cualquier inversión a hacer en estos ayuntamientos? ¿Qué ha sido lo que ha provocado que ahora frenen y tiren marcha atrás?

Sea como sea, lo único que demuestra es que se están haciendo las cosas, rápido y mal pensadas, sin estudiar concienzudamente todas las consecuencias y, por ello, rectificando a cada paso que dan. Desgraciadamente, con una política de mercadillo como la que está llevando ZP últimamente, el PP lo tiene demasiado fácil para ganar las próximas elecciones.

Salir de la olla, para caer en las brasas. Miedo me dan.

Como recorten el presupuesto en gomas, lo van a pasar muy mal...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Good point, though sometimes it's hard to arrive to definite conclusions

Archivo de Memento Mori

Mostrar más

Más en Memento Mori!

Te recomiendo...