Ir al contenido principal

Artículo destacado

Hoy, cuento: El autobús

Hoy, día 2 de abril del Año del Confinamiento de 2020, es el 215 aniversario del nacimiento de Hans Christian Andersen, el famoso escritor de cuentos infantiles danés, siendo por ello que hoy se ha declarado el Día Internacional del Libro Infantil. Sea como sea que, según los críticos, sus cuentos, de inocentes tenían poco, hoy le hago mi pequeño homenaje a tan ilustre colega de profesión publicando en Memento Mori! un cuento de los míos. Un cuento que, aún siendo para todos los públicos, seguro que os hará pensar con su moraleja, tal y como hacen los cuentos de Andersen. 
Espero que os guste.

Ya era tarde. Había acabado mi jornada laboral bastante más tarde de lo habitual y no estaba de muy buen humor. Una tarde demasiado densa y un dolor de cabeza intenso, no contribuían demasiado a poder extraer unas pocas sonrisas con las que adornar mi medio ambiente. Para postre, tenía que tomar el autobús que me retornara a casa, el cual daba una vuelta terriblemente larga para alcanzar mi tam…

Chistorras y Amocafres

Hoy tenía preparado un post dedicado a las razones de la especulación urbanística, pero resulta que esta noche en el gimnasio, un amocafre no ha tenido mejor idea que hurgar en mis bolsillos y "guindarme" el movil. Por suerte estaba apagado y, encima, estaba pensando en cambiarlo porque fallaba más que el coche de Pierre Nodoyuna y no era gran cosa (un siemens a65), pero me ha tocado los huevos, mira.

El asunto de los robos en gimnasios, no es nuevo, y hace ya tiempo le dediqué un post, pero quería dedicarle unas palabrejas al "chistorra" (no llega ni a chorizo):

¡Que gran alcalde podrías llegar a ser! ¡Pero que grande!



Le preguntaré a la alcaldesa de Marbella si ha visto mi movil...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
a mí me pasó lo mismo hace dos semanas. lo peor es pereder todos los teléfonos de la gente...
Scratty ha dicho que…
oye, tampoco hay que menospreciar al pobre a65. El mío está llorando mientras lee tu post. Tendré que cargarle más saldo para que se le pase el berrinche ;-)

Te recomiendo...