Ir al contenido principal

¿Conoces mi último libro?

¿Conoces mi último libro?
Edificis Catalans amb Història (2023)

Última entrada publicada:

La calle Xipreret, el emblemático corazón de L'Hospitalet

3 millones de visitas. 3 millones de gracias

Que en estos tiempos, donde parece que la cordura y el sentido común se hayan disuelto como un azucarillo arrastradas por la inconmensurable avenida de mediocridad y manipulación mediática (ver Theolongo Bacchio, cuando la posverdad recibe una plaza en Barcelona), un blog dedicado a explicar la historia y el mundo que nos rodea haya llegado a los tres millones de visionados, es poco menos que un milagro. Sin embargo, así ha sido.

Soy consciente de que, en un mundo dominado por la información -o mal llamada información- breve, telegráfica y más cercana a las noticias del Gran Hermano de 1984 (la novela de George Orwell, no me sea zote) que cualquier otra, escribir con párrafos largos, con oraciones subordinadas y adverbios, no me va a hacer ganador de ningún concurso de blogs de aquellos en que lo que menos se premia es la calidad y el esfuerzo. Lo se, y no me importa. No escribo para ellos.

Memento Mori! es un blog para un tipo de persona curiosa (ver La aventura radiofónica de un hombre curioso), ávida por conocer la realidad que nos envuelve en el día a día, y que tiene interés en ver cómo todo -y cuando digo todo, es todo- está interrelacionado. La geología, la historia, la biología, la tecnología, la sociología, la literatura, la arquitectura... campos de saber que puede parecer que no tienen nada que ver entre ellos, en realidad forman parte de un intrincado puzzle que tan solo las mentes más inquietas pueden llegar a entender. Mentes para las que las anécdotas, más que una anécdota, son la punta del iceberg de un mundo desconocido y sorprendente. Un mundo que, a mi estilo, intento mostrar en este humilde blog. Y parece que gusta.

Tres millones de visitas han recibido los 1.225 artículos publicados hasta el día de hoy en Memento Mori! (1.226 con este). Tres millones de veces este blog ha merecido la confianza de sus visitantes. Tres millones de gracias a todos y a todas por haberlo hecho posible.

Seguimos adelante.

¡Tres millones de gracias!
¡Tres millones de gracias!

Comentarios

Publicar un comentario

Archivo de Memento Mori

Mostrar más

Más en Memento Mori!

Te recomiendo...