Publicidad

sábado, diciembre 31, 2005

FELIZ AÑO NUEVO 2006

Estos días no tengo muchas ganas de ir repartiendo coscorrones a diestro y siniestro, remarcando lo mal que está esto y lo hijos de mala madre que son aquellos otros. No. Ya bastante me agobian las compras y las gentadas de estos días - a mí, que cuando veo cuatro personas me parece encontrarme en las manifestaciones contra la guerra de Irak- como para dedicarme a rebanar cabezas, moralmente hablando, of course.

No. Estos días son dias de juerga, comilonas, borracheras, regalos... para pasarselo bien durante los días más fríos, cortos y aburridos del año. Ya dejaremos para más adelante el arma de destrucción masiva que son las palabras, ya que bastante tristes y pesadas son las digestiones y las resacas, como para hacerlas aún más penosas.

Nada... que tengais un feliz cambio de año (a ver en que aprovechais el segundo de más que tiene este 2005, ¡despilfarradores!) y que este año que viene, os depare un montón de cosas buenas y divertidas. Y a los que esteis pasando malos momentos, pues tranquilos, el tiempo es breve y pasa rápido: Las tormentas cuanto más virulentas, más cortas son. La naturaleza acostumbra a ser más sabia que las personas.

Un saludito cordial a todo el mundo y mis mejores deseos para este nuevo año.

Feliz 2006!

7 comentarios:

TST dijo...

Pues yo en ese segundo... quizá me haga un viaje. Tengo que pensarlo. XDD

Espero que en el nuevo año me sigas informando tan bien como en este que acaba.

Un abrazo.

Feliz 2006 !!!!!

Oceanida dijo...

Feliz 2006 Ireneu, que siguan tus letras invadiendo pantallas...nunca armas de destruccion masiva fueron tan beneficiosas.

Un abrazo.

Scratty dijo...

Pues yo creo que lo aproveché para empezar con las uvas, que no me da tiempo nunca. Aún así, sólo me comí la mitad. El resto, para el 2006.
Feliz año!

Tbo dijo...

Muchisimas gracias por tus deseos, igualmente te deseo lo mejor para el nuevo año que comienza, tal vez este sea mas corto por eso deseo que lo disfrutes intensamente y que sus majestades los reyes se acuerden de vos, que te premien con un merecido homenaje. Saludos.

El inadaptado dijo...

Feliz año!

|ntenso dijo...

Como para mí el día uno de enero no existe, es una quimera, suelo llegar tarde a este tipo de cosas, qué se le va a hacer. Feliz año ^_^

Aldebarán dijo...

Feliz año y que el próximo lo disfrutemos leyendo muchas líneas en este espacio.

saludos